Muy buenas!!! ¿Alguien tiene algún dato sobre la carrera de este domingo del Circuito Vasco Navarro en Pobeña? Es para saber si es muy técnico muy duro... o bueno, para saber algo, vamos!! Duro fijo que se me va a hacer... a estas alturas de la temporada ya, hasta un paseo me cuesta. Sea como sea, nos vemos allí el domingo!! Un saludo! Inazio.
El circuito esta bien, empieza con una subida por pista tendida pero larga, por una zona boscosa, luego se baja hasta el nivel del pueblo por una bajada no muy dificil pero que con barro es divertida y para acabar la vuelta un repecho duro justo debajo de la autopista, una pequeña bajada y vuelta a empezar. Alli estaremos, como siempre tocara sufrir...
9:30 - cadetes, junior, chicas 11:30 - sub 23, elite, master30, veteranos40 normalmente ese es el horario ¿Sabeis como anda el circuito de barro?
el circuito esta bastante bien con un punto de humedo k ace k agarre perfectamente si no llueve mas el circutio va estar mu wuapo pero si llueve se pondra vastante jodidas las subidas i bajadas ya k son x bosques i tenen alguna raiz i piedras
Lo de las "piedras escondidas" en la bajada ya me habían avisado, así que la primera bajada la haré con "cierta precaucón". Es una buena excusa por si voy ya reventau, jeje!! No sé yo si aguantará sin llover hasta el domingo... igual eso es mucho pedir!
pues yo este año me lo pierdo por tendinitis en rodilla, caguenlaputa, me gusta el ambiente de pobeña, ojo con las losetas de la bajada, lo mejor? intentar saltarlas, que os vaya bien, un saludo
¿ va a ir alguien por el circuito el sabado ??... Yo iré el sabado, y me gustaria ver el circuito... ¿¿ por donde se llega al circuito ??...
Soy de la directiva del Mendiz Mendi organizador de la carrera de POBEÑA,solo deciros que la salida sera a las11,30 conjunta todas las categorias
Ha llovido pero el circuito esta bien, las salidas son a las 11,30 todas con intervalos de un minuto por categoria Si no llueve mas el circuito esta muy bien.
No tendreis por ahi las clasificaciones, no? Me tuve que ir a currar nada mas acabe y no me dio tiempo a hablar con nadie. Eskerrik asko!
todavia no estan puestas ni en la pagina de la federacion vizcaina www.febici.com ni en la de la vasca www.fvascicli.com, pero seguramente mañana o pasado ya estaran puestas AGUR
Zorionak a la organización!! Recorrido buenísimo, bien marcado, con gente de organización en muchos puntos... y hasta el tiempo fue buenísimo!!!
MENDIZ MENDI organizador de la carrera de POBEÑA agradece que cuando las cosas se hacen bien y salen bien se reconozca, ESKERRIK ASKO