carrera del pavo parcent 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por stinger34, 6 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,estoy buscando la fecha de la carrera del pavo de parcente en la marina alta,alicante y no encuentro nada alguien sabria donde mirarla??????
    o si poineis el enlca genial,

2. saormm

saormm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Domingo 26-12

3. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe ya la fecha de este año???

4. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    El domingo 18 de Diciembre a las 10.00 en la Plaça Major de Xaló.

El domingo 18 tendrá lugar la sexta Carrera del Pavo. Este año estará organizado por las concejalías de deportes de Parcent y Xaló y tendrá un nuevo recorrido. La salida será desde la Plaza Mayor de Xaló e iremos todos juntos hacia Parcent donde poco antes de llegar al pueblo se abrirá la marcha. Se subirá a la Plaza del pueblo donde habrá una Meta Volante con premio. Allí reagrupar y vamos a dar la vuelta a Benigembla y Murla para volver de nuevo a Parcent donde habrá un premio especial y un nuevo reagrupamiento. De allí arrancamos hacia Jalón donde se abrirá de nuevo la marcha para subir al Masserof donde estará la meta. Habrá pavos para los primeros de cada categoría (hombres, mujeres, locales y btteros).
    En Masserof reagrupar y bajaremos todos juntos en el Polideportivo donde tendrá lugar la entrega de premios y donde nos podremos duxar. Aparte de los premios sortearemos más de treinta lotes de productos típico de Jalón (vino, mistela, embutidos, pastas, ...) y diversos productos relacionados con la bicicleta. Además disfrutaremos de la feria de Navidad que organiza ACEX, la asociación de comerciantes de Jalón.

Te adjunto el enlace de la página en Facebook: http://www.facebook.com/events/295035743870330/

Un saludo

Última edición: 4 Dic 2011
  5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hay una sección de competición para estos temas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página