Hey GONZO q tal la carrera de hoy? coméntanos como te ha ido ok? Por supuesto si otros nos quieren dejar su opinión pues bien venida sea...
Haber, noticia para los integrantes del grupeto sivillano: Hoy he montado la orbea!!!!! Lo unico que le falta por poner es la cadena (se me olvido el troncha en casa y era un coñazo ir a por el), tambien he tenido cierto problemilla con los tornillos de los discos, son de una medida rara y tengo que buscar una allen de 3.5 para atornillarlos, mañana ire a por una y si no pillare tornillos nuevos... que le vamos hacer. Tambien tengo que comprar latex para los tubeles de los coj.... que pierden aire por los radios, flipo con estas cosas, material nuevo y viene con fugas... Tras esto solo faltara ajustar frenos y a rodar. La verdad es que ha quedado muy elegante.
Bueno señores, la cosa marcha bien. Mi recuperación está cerca . Un par de cosas a gonzo y pepetin: espero que te fuera bien ayer gonzo y espero tb que tengas un buen estreno este fin de semana. A ti pepetin te quería preguntar si tienes mi mochila (creo recordar que me la dejé en tu coche, no??). Es que me he hartao de buscarla y no la encuentro por ningun lao :mrgreen: :mrgreen: . Respecto a lo de este fin de semana, vamos a ver si para el 19 estoy listo (espero que si, pero todavia no os lo aseguro), asi que a ver si nos ponemos las pilas y organizamos algo. Un saludo a todos
Nunca os habeis levantado con un mal presentimiento? Encontré el pueblo sin dificultad, firmo la salida y me encuentro a todos los colegas de málaga, buen rollo, como siempre, pero yo estaría esotérico porque sobre mi y sobre uno de ellos (Miguel) tengo malas vibraciones. Calentamos viendo el circuito, y no sé lo que me pasa. es duro, rápido y relativamente técnico, en principio perfecto para mi, pero no voy a gusto y no comsigo bajar las pulsaciones. Paso de todo y me voy a rodar solo por carretera para aclentar y concentrarme. Despues de 40 min rodando me voy en contrando mejor y le doy otra vuelta al circuito. Ya voy viendo las cosas mejor hasta que me encuentro a un coleguilla juvenil que me dice: "tú no te caigas, que yo casi me la doy" *****! porqué **** ha tenido que decir eso? Me voy a la salida y me encuentro a dos colegas de la salida por alcalá del otro dia en dos hermanas. No me van a faltar rivales :twisted: y sé que soy el más debil, así que tendré que vaciarme en la bici, como siempre :roll: SALIDA!!!! *****! que es falsa!! (la primera vez que lo veo) repetimos: SALIDA!!! Como siempre: todo el mundo a toda ***** y yo perdiendo posiciones. Me quedo el último de los colegas y eso me jode. Me retiro? Ni de coña! Voy pillando el ritmo, el único de Málaga de mi nivel viene demasiado fuerte. Concentrémonos en los d eDos hermanas. Pillo al primero y lo paso trepando por las pìedras, bien, pero me coge rueda. Ni caso, yo a lo mío que llevo al otro justo delante. Al de detrás le voy metiendo metros y al final se descuelga. Bien, a por el otro. Veo a miguel potando a un lado del camino durante dos vueltas seguidas :shock: . si es que hoy me daba a mi mal rollo. Todo el mundo ve la persecución entre nazarenos y me animan, algunos incluso me empujan cuesta arriba. Yo sé que el tira más que yo, pero yo bajo más que él. Gravity parriba y gravity pabajo (no sirve de mucho en cuestas tan cortas) se me esta llendo el tio. Hay que ariesgar, bajo la gravity en una recta y cuando llego a un falso llano esprinto como si esto fuera un descenso llego a la curva y..... demasiado fuerte. Veo la cinta que se me viene encima, quiero corregir, clavo frenos y me tiro hacia la derecha. el suelo me pega bien duro sin sacar ni una mano del manillar intentando aún tomar la curva y ya no puedo parar de arrastarme debajo de la bici. Por fin me paro, me levanto y ******! me he caido *****! Horror, el sillín mirando a gelves pero la gravity recta ¿me la habre cargado? dos ****** y la pongo derecha ole sus huevos. Cuando acabo el sillín gotea sangre. Ni caso. El manillar esta tan retorcido que en una caida a derechas se ha abollado por la izquierda. Ni caso. Lo pongo derecho y me subo en la bici. Es un llano y no voy mal. llego a una subida y DIOSSSSS la rodilla se me hincha como una pelota. Me mareo! me voy al suelo. calor, no puedo respirar. Ese que se queja soy yo? arrrghhh Estoy en el suelo encogido, me he quitado el casco y las gafas y no veo ni respiro bien. Unas piernas "quillo quillo estas bien...?" Sí (mentira) sigue sigue... En fin si hubiera sido la ultima vuelta habria llegado a meta, pero me quedaba otra y no podia pedalear cuesta arriba, así que es mi primera retirada por caida. Resulta que no iba mal. Yo creia que iba de los ultimos y resulta que iba por la mitad mas o menos. Pasó muchísima gente detrás de mí cuando me caí hasta que llego la moto que cerraba la carrera. habia dejado a tras a unos que andan más que yo y tenia muy cerca a otros. Otros han entrenado mejor y ahora me ganan cuando yo les ganaba. Carreras.... siguen siendo una experiencia. Una clase intensiva de mountain bike que vale por 100 entrenamientos o por 1000. La bici no está mal, y yo tampoco. Así que contad conmigo el próximo finde. Pero el sábado me voy a coger setas con la bici, para tomármelo con filosofía :lol: y más después del concierto del viernes. El domingo cada vez que ataqueis me tendreis ahí. Como siempre.... :mrgreen:
bueno bueno gonzo pedazo de crónica, Q PENA Q TE FUESES AL SUELO!!! pero como bien dices, esto de las carreras es un mundo y de ellas se aprende más que en 1000 entrenamientos o más...si puedo en la próxima me apunto para verme sufrir, q de vez en cuando viene bien y exprimirse hasta más no poder también Menos mal q tanto la bici como tú estáis en prefectas condiciones, seguro q tu rodilla ta bien? A tu concierto no voy a poder ir xq me toca curro, pero alomejor se pasan unos amigos para verte tocar Tumbona tu mochila la tiene Luiso, no te preocupes por ella, que está localizada
Otia tio recuperate pronto. Haber, yo el 19 no puedo salir de ruta, tengo un acontecimiento importante y no puedo faltar. Haber si el sabado se consigue algo...
Ese Gonzooo que ******* le echas chavalote! Asi me gusta, la gente con dos *******. Yo una vez en una competicion de natacion casi me ahogo, pero habia que terminar por mis muertos. Si no, donde esta la gracia? Un saludo, y a ver si nos vemos este find e semana ok?
Espero que estes bien gonzo. A ver si este finde nos podemos ver por los caminos... Suerte en el concierto!!!!