carrera delpavo de colmenar viejo.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por ser22.10.82, 15 Dic 2011.

1. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esos adictos,contar un poko de info,como es el recorrido y demas.
    por cierto,es el dia 24 segun e visto por ay,pero no veo detalles.
    asique para un novato en esto,contar algo.

2. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Ha llegado a mis oidos que se ha suspendido.... y cuando hay rumores.....

3. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Cierto, ahora mismo está más en que no se hace: Tráfico pone pegas a tocar la autovía de Colmenar (que no AUTOPISTA, como se empeñan en llamarla). En fin, la DGT y la GC dando facilidades al ciclismo en Madrid; total, como es una carrera que sólo lleva haciéndose más de 30 años.....

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Lo de la guardia civil y la carretera de colmenar es muy fuerte, llevan años que yo recuerde desde el 89 intentandose cargar el Valverde y lo han conseguido, ahora la del pavo de colmenar, en fin

5. jaby80

Me Gusta recibidos:
    4
    No nos quejemos de la Guardia Civil..... la federacion madrileña de ciclismo hace lo posible para que se hagan estas carreras... las apoyan??? cada vez tengo mas dudas de esta gente.....
    Solo quiero decir, que en el calendario de madrid, para una carrera que organizan que es la casa de campo la han quitado ( me lo habian dicho la semana pasada pero no me lo creia), sin Gc, ni nada..... eso es apoyar al ciclismo....
    en su pagina esta confirmada.... no hay casa de campo...
    14-15/04/2012 CCAA Stecchino MBC Vuelta CCAA Madrid Se+M30+M40 Carretera Valdemo
    13/05/2012 Fuenlabrada PC Paloma T. Primavera Ciclo+Master Circuito xxx
    N 26/05/2012 San Lorenzo Escorial CC Escurialense M David Montenegro 1.19.1 Carretera Villalba
    27/05/2012 Colmenar Viejo CC Colmenar Viejo Trofeo Ciclomaster Ciclo+Master Circuito Madrid
    09/06/2012 El Escorial CC Escurialense Campeonato Madrid Ciclo+Master Carretera Villalba
    24/06/2012 Vicálvaro Vicálvaro CC T Vicente Contreras Ciclo+Master Circuito xxx
    22/07/2012 Collado Villalba PCH Víctor Gil T Masters C Villalba Ciclo+Master Carretera Villalba
    26/08/2012 Collado Madiano PCH Víctor Gil T Mast. C Mediano Ciclo+Master Carretera Villalba
    16/09/2012 Fuenlabrada PC Paloma Fiestas Fuenlabrada Ciclo+Master Circuito xxx
    23/09/2012 Ciempozuelos AC Ciempozuelos Villa Ciempozuelos Ciclo+Master Carretera Valdemo

6. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

Javi, eso no es así:
    La carrera de la Casa de Campo SI se va a hacer, sólo que a estas alturas nunca aparece en el calendario porque la Federacion deja que los clubes pidan fecha para sus carreras y luego la FMC pone la Challenge de la Casa de Campo en los huecos.

Eso es solo un precalendario, no todos los organizadores han solicitado ya sus carreras. Si te fijas faltan la de Mostoles, la de Vallecas.....

Repito lo de antes, quien pone mil y una pegas a las carreras y al ciclismo en general en Madrid es Tráfico y la Guardia Civil.

7. jaby80

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es asi ok.... me lo habian comentado que no la iban hacer... peeo si esi me callo...

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    No os olvidéis dar las gracias a la concejala de deporte de Colmenar Viejo, una incompetente como un castillo (hablar con ella media hora es como hacerlo con un sapo, y se de lo que hablo, ni se entera de nada ni sabe hacerse la O con un canuto)
    Lo de la FMC tres pares de lo mismo, pero esto aunque sea se podría arreglar algo, ya sabéis, las próximas elecciones habrá que ir a votar haber si echamos a esa panda gandules que tenemos chupando del bote.
    Una carrera que ha hecho Induráin, Perico, Mancebo, Luis Pérez, etc. etc. y ale...

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Viendo los precedentes este año en la prueba de Colmenar del TFM, mal pinta la cosa.
    Es tristisimo lo del ciclismo en esta comunidad. Como dice Tauern.....este año hay elecciones a las federaciones, yo no digo solo a votar, digo que a presentar candidaturas también. A ver esos ciclistas indignados!!!

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    La verdad es que lo de la GC de Colmenar es de traca, todos los años con problemas.

Pero visto lo visto el organizador deberia tener un poco mas de vista, si ya sabe que ponen pegas por el tramo de carretera de colmenar, sera por cuestas en colmenar, hay terreno para hacer un pedazo de carrera por dentro del pueblo.

No se, buscar alternativas antes que dejar que se muera la carrera.

Salu2

11. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Hay es donde entra la concejala, cuando dice que por el centro del Pueblo y la C/ San Sebastián (que es la que hacíamos de subida en la carrera), no se pasa por sus santos huevos, porque dice que se colapsa el tráfico (cuando queda libre toda la circunvalación de Colmenar para el tráfico, poder ir al centro comercial y a la estación, una carretera que tiene bastante más tráfico)

Yo opino que se fini, con esta concejala y con la gente de tráfico simple y llanamente no quieren saber nada de ciclismo, y esto, desgraciadamente, es un tópico de la C. de Madrid. Si podremos protestar, manifestarnos, etc. pero o nos metemos en política, o sale un concejal al que le encante el ciclismo, o lo que sea, pero el ciclismo en madrid lo veo muy negro.

12. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Hombre, yo no se las circunstancias con esta concejala, que tb me han contado cosas que tela.

Pero aun asi, buscar alternativas, la que sea hasta que esta tipa se largue.

Lo que si estoy seguro que si corrieramos 22 tios en calzoncillos detras de una pelota.............vamos, lo que quisieramos, hasta hacer gradas en medio de la plaza del pueblo si fuera necesarios..................

Lamentable.

Y por cierto, si tienen problemas..............veniros a tres cantos, que hay sitio de sobra.

13. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces que planes ay,cuales los proximos eventos,aparte de lo de este finde en fuenla,el 31 boadilla,no??.
    entonces para el 24,ay algo?????

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me parece que el 24 recuperaré mi tradicional viaje hasta el pueblo en bici. Un buen entreno de fondo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

15. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

Si compañeros como habeis leido y aunque no os lo creais, la carrera del pavo despues de 35 años celebrandose y siendo la más antigua de la comunidad de Madrid , este año corre serio peligro de NO celebrarse a dia de hoy.

Como alguno ya sabeis, el recorrido se habia variado del tradicional ( siendo el nuevo para este año sin pasar por el centro del pueblo) por imposición del ayuntamiento, que aducian, los problemas de trafico que se originan en un dia tan señalado. en definitiva que la salida y llegada seria en el Canto de la Virgen y evitando el cogollo central de colmenar.

Despues de salvar este escollo ( no habia otra solución si queriamos que se celebrase ), ahora salen los señores de trafico e inventando escusas, nos contestan que no autorizan a pasar por la M607 y que busquemos un recorrido alternativo. Como sabeis no existe otra carretera que circunvale Colmenar Viejo. La unica alternativa para no usar la M607,seria usar la circunvalación interna de Colmenar, con lo que habria que cortar el trafico en gran parte de Colmenar viejo toda la mañana del dia de nochebuena y volvemos al principio, el ayuntamiento no es partidario de esto.

Hemos reclamado a trafico, nos hemos puesto en contacto con la federación madrileña pidiendo socorro, pero sinceramente todo tiene muy mala pinta y parte del hecho que trafico se quiere cargar hace tiempo el ciclismo en la Comunidad de Madrid.

Para que os hagais una idea de esta sensación os resumo algunos hechos acaecidos este año.

MARCHA DE MONTAÑA 2011
    3 dias antes de su celebración trafico nos contesta, que no autoriza que se realice , aduciendo la operación especial de semana santa. Despues de muchas gestiones conseguimos que el Director General de Trafico, tras varias conversaciones telefonicas con el, firme personalmente la autorización ya que le convencemos que las carreteras que solo se cruzan son secundarias y no afectan al trafico.

CARRERA CICLOMASTER 2011
    Una vez dada la salida y incorporarnos a la carretera de Cerceda se produce una caida, en el tiempo que se atiende a los accidentados, el mando de la guardia civil nos comunica que aunque en la autorización de la comunidad de madrid que obra en nuestro poder, especifica que la carrera se celebrara con el trafico cerrado, sus ordenes son que se celebre con trafico abierto como si fuese una marcha cicloturista y que si no es asi que se suspende. Hecho este que finalmente ocurre.

Como vereis con estos casos y otros que conocemos de carreras de montaña y carretera que este año pasado se han suspendido por no darles los permisos necesarios , casi siempre con los señores de trafico por medio.

La junta directiva va seguir intentando por todos los medios que esta emblematica carrera se celebre hasta el ultimo momento, tocando todos los palos y opciones que sean necesarios.

Os mantendremos informados.

http://cccv.creatuforo.com/viewtopic.php?t=665

16. Buruku

Buruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    No me gustaría pasar a la historia como el último ganador del Mundial de las Carreras del Pavo, a ver si tenemos suerte y sale adelante.

18. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Mal pinta el asunto, ojala se arregle.....

19. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no hay pavo de Colmenar, nos hacemos un pavo nosotros!!!....en grupo hasta San Martín y luego un salvese quien pueda hasta Titulcia, por la radio!....hace??

20. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿¿¡¡AVERRRONCHO!!??

Compartir esta página