JuanilloMSC , muy guapas las fotos , muchas gracias , ya tengo 4 fotos mas para la coleccion . Que mala pata tube . En la primera bajada del sabado , y despues de año y medio de uso , doblo la llanta trasera partiendola casi entera , una DT Swiss FR2350 (version reforzada) . Los dos dias , con cuidado de no saltar ,para que no se partiria del todo y por lo menos poder bajar por las dos pistas (tres mares y el chivo ). Lo mas curioso es que aguanto 8 bajadas el sabado y 10 bajadas el domingo por la mañana + la bajada de la segunda manga , no queria participar con la rueda doblada entera , pero al final como aguanto 28 bajadas , que pase lo que tenga de pasar , y me decidi a bajar por lo menos la segunda manga , con tooodos los saltos . Lo mas cojonudo es que la llanta ni se inmuto ,ni se abrio mas ni nada . Ya pondre alguna foto ,para que veais como quedo,jejejeje. Ya tengo pedida una mavic 721 , la pinto del mismo rojo de la DT , pero con las pegatinas de la mavic y solucionado . Me lo pase muy bien, el circuito ya me le savia del año pasado cuando estava abierto el bike park , los tres circuitos fueron reformados ,pero nunca se llegaron a terminar de construir por eso habia algunos puntos ``malos´´ jejejeje , era el mismo circuito del año pasado . Por lo demas , muy bien con la gente , muy buen ambiente .
Yo pase por alli la mañana: http://picasaweb.google.com/nomesigatonto/CopaDHExtremNorteAltoCampoo# Una pena que saliera niebla por arriba
Muy wapas las fotos, gracias por colgarlas Por cierto ya que estoy os pongo las que puse en el otro post, y deciros que en la web de la copa dh extrem ya han colgado fotos Saludos Ver el archivo adjunto 1338865 Ver el archivo adjunto 1338881 Ver el archivo adjunto 1338894 Ver el archivo adjunto 1338895 Ver el archivo adjunto 1338896 Ver el archivo adjunto 1338897 Ver el archivo adjunto 1338898 Ver el archivo adjunto 1338899 Ver el archivo adjunto 1338900 Ver el archivo adjunto 1338901 Ver el archivo adjunto 1338902 Ver el archivo adjunto 1338903