carrerra de dh en faro portugal los dias 27 y 28 de septiembre mas info en http://www.freeride-algarve.com/ ire colgando videos segun los encuentre ----incripcion 5 euros!!!!!!!!!
Muy guapo el sitio, alli estamos todos los fines de semana la gente de huelva y casi siempre la de sevilla, las carreras en portugal infinitamente mejor que en españa, mejores circuitos, remontes de lujo y una organizacion que para lo que cuesta la inscripcion es brutal. Un saludo
polako si tienes fotos o video del dh de faro o zona proximas ve poniendolo tio q no encuentro mas videos de la zona del dh
Este sabado haremos una sesion fotografica potente para que veais lo que los "frikis" portugueses se curran los circuitos, en una montañita de nada hay mas de 7 circuitos a cada cual mas guapo, eso sin contar los circuitos que hay a menos de 10 km de alli entre los cuales esta el de la copa portuguesa, por cierto, no es en Faro, es un pueblo que esta a unos 12 km, Sao Bras do Alportel, en el parque de Fonte Ferrea.
no se que pasa este año que todas las carreras a las que quiero ir me coinciden con algo :llora podeis ir avisando de las carreras que hagan por portugal? tenemos ganas de ir a algunas
**** que pena, cuando he visto el título pensé que era en Monte Faro cerca de la frontera entre Tuy y Portugal.........al lado de mi casa. Bueno otra vez será......
creo q hay q pedir una autorizacion para competir fuera de españa a la federacion de ciclismo de tu ciudad.
y lo ke no esten federados ke??? ke les den?? no hay licencia por un dia?? por favor ke alguien de alguna informacion
yo se que cuando sales a montar fuera del pais tienes que avisar una semana antes mandando un fax con tus datos y donde vas a estar, cuantos dias, motivo del viaje... asi que supongo que para carrera tambien sera igual, lo mejor es llamar a la federacion y preguntar
si no pides el permiso a la federacion lo ke pasa es ke solo puedes competir en categoria promoción (aunke tengas licencia), por tanto este permiso te vale para ke te incluyan en tu categoria y no en promoción (en caso de ke la haya).
pos entonces tecomotoa ve preparando las maletas y las herramientas ke nos vamos de viaje pd. (( se me olvidaba el alcohol tambien jejejje...... ke no falte ))