keria saber informacion sobre sta carrera y dnd se situa exactamente porque por mas ke busco los robles no me sale nada en los mapas saludos
Alguien puede dar mas informacion? Horarios de inscripcion, de entrenos, de carrera.....Como es el circuito,...etc...
Buenas si es del año pasao esta a las afueras de Galdakano (lo ke es = Galdakao) saliendo direccion Bilbao si no me ekivoko, pero no hos puedo ayudar demasiado ya ke yo no llebava el coche i no makuerdo muy bien. Ya intentare ke me lo expliken bien o ke me hagan un krokis i hos lo paso, siento no poder ayudaros mas. Suerte i SALUT!!!
Buenas. Sin ser de la organización y con la propaganda delante voy a intentar contar algo del "DESCENSO POPULAR LA MINA". Es este sábado a las 16:00h. En Galdakano. El recorrido no es el mismo de la maxxis a calebrar dentro de dos semanas. Hay que apuntarse en las dependencias de la policia mnicipal o hasta una hora antes de la carrera en la salida. Hay un cupo máximo de participantes de 75. Es popular y parece ser que se puede correr sin estar federado. Hay distintas categorias desde los 14 años. Se sale de lo que se llama la mina a 230 m y se acaba en Errekalde, un barrio de Galdakao a 70m siendo la longitud del recorrido de 1200 m. Protecciones obligatorias Y autorización necesarea para menores. Ale, espero haber resuelto algunaas dudas Inscripción gratuita
yo kerria un telefono para poder acer preincripcion... por cieto si se puedo poner un krokis para el acceso mejor ke mejor
hay q ir hasta el ambulatorio de Galdakao,y de alli pasar justo por debajo de la autopista por un pequeño tunel,y coger a la derecha hacia arriba.Supongo q habrá gente por alli y no tendreis problemas para buscarlo.Circuito divertido,ratonero con piedras,tocones y pasos estrechos entre arboles al principio,zona intermedia bastante rapida,pedaleo y la zona de abajo con mas pendiente y curvas wapas.
bueno señores!!!! ya estamos en casa, voy a ver si llamamos a artetxe para que consiga sacarme del sofa por que si no... Muy wapo el dia, me he reido mucho y eso que no paro de conocer peña!!! esto es la *****!!! Haber esos fotografos si se cuelgan un par de fotos o 6... Saludos!!!!!!
si eso, a ver esas fotos.Muy wapo el dia, buen ambiente,buena organizacion...y muchos corredores.Enhorabuena a la organizacion!!!!!
Estoy de acuerdo, que gran dia y que gran carrera. La organizacion estupenda, el ambiente fenomenal, el circuito precioso asi que por mi parte,...UN 10. Saludos...