Buenas! Pongo este post para ver si se va a hacer esta carrera, ya que en 2008 se hizo por 1º vez y estuvo espectacular! Me habian dicho que se haria para verano, por eso pregunto ya que se van acercando las fechas. Alguien sabe algo? PD: Aparecio la bici de Paco?? Saludos!
la bici de paco no ha a parecido y de la carrera no se nada, se que paco baja tambien con la remedy, y hasta hace poco el circuito de lucena estaba roto, y supongo que ahora mismo segira igual, pero paco tenia intencion de arreglarlo. yo espero que se aga por que es la mejor a la que e ido, no e ido a muchas pero buno, me encanto esa carrera, a pesar del putadon que le hicieron al paco los del ayuntamiento. y si lo lee paco, cuando vallas a arreglar el circuito, si necesitas ayuda yo voy y supongo que alguno de aqui tambien
Haber si este año es carrera y no kedada,jeje. Pero vamos, sea lo que sea voy del tiron, haber si los chupatintas del ayuntamiento se dejan de pamplinas este año y no la cagan como el año pasado, porque vamos dejaron a pako con el culo al aire. Venga pako que este año te tiene que salir bordada!!!!!
si, el que se la quito se la vendio a otro pavo por 350 euros, y del otro no se sabe na, y la vieron por aqui hace un tiempecillo, pero no se sabe na mas
eso eso otra carrera ayi kedada o lo ke sea komo dice javier16v nos lo pasamos de p... madre y buen royo al maximo un saludo a paco xtrail y a todos los majaras de ayi de lucena en general a todos los participantes
la verdad aunque no fue carrera oficial estubo perfecta. con redbull y to xD. aparte de la carrera el año pasa tambien organizaron una kedada, aunque yo no fui, a ver si lo organizan este año.
Yeahhhh siiii carrera de Lucenaaa yo quiero otra vezzzz!!!! Joeee esa fue mi primera carrera ojala se pueda hacer otra vez!!! Estuvo inhumana!!! Salu2 a todos!!
creo que este año se hacia en plan del año pasao, en plan kedada, por que creo que me dijeron que el ayuntamiento pasaban de el
aki de lucena solo esta el paco y no entra en el foro jajaj asi k el que quiera iunformarse k lo llame jajaja