carrera en cam de mirra

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Corredor, 4 Nov 2007.

1. Corredor

Corredor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada esta es otra carrera en la que he disfrutado mucho y espero que ellos tambien.

2. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito circuito, pero duro durísimo, buen repecho, mucha piedra que ha castigado mucho a las bicis y a los riñones de más de uno como es mi caso, je, je... y para el publico, creo que espectacular ya que practicamente desde un mismo sitio, se ve casi todo el circuito, además, en la categoría reina, ver al Sr. Armero y Gutierrez sin dejar a los Reñe, Hurtado, y demás, es todo una gozada.
    Ahora a preparar la próxima que es en Vinaroz.

3. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien corri en categoria cadetes con el guijarro i cuando termine recuerdo haberte visto en el coche que yo iba a cambiarme i tu i otro compañero estabais en el coche.pufff el circuito traia tela era durisimo despues de las escaleras que tenias que subir la rampita asfaltada esa i toda la subida se hacia durisima i las piedras lo riñones estaba eperando todo el rato a los obstaculos porque los riñones....
    yo me lo pase en grande aunque a vinaros no ire porque me pilla mu lejos...

saludos:aplauso3 :aplauso2 :aplauso2 :globero

4. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a tod@s,
    El circuito me gustó mucho y como habeís comentado muy bueno para el público. Lo que se hacía muy duro son los obstáculos en la subida (personalmente los hubiese quitado) pero eran un punto clave para atacar antes de ir al bosque.
    Lo que no me gusta nada son los listillos en las salidas...Una vez echa la parrilla todo el mundo colándose y sin respetar a los demás que están ahí esperando a la salida desde hace un buen rato. Esperemos que la mentalidad cambio y sino los jueces se pongan firmes.

Nadie terminó con las manos con ampollas? La ampolla de la mano derecha se reventó en carrera y finalizó sangrando. La izquierda ha aguantado como una campeona, jejejeje...Esperemos que se curen para Vinaroz.

Suerte Campeones. Salu2.

Compartir esta página