Buenas a tod@s..Me gustaria saber si alguien podria decirme si este año va a haber carrera en castro-urdiales. El año fue por estas fechas y aun no he oido nada Alguien sabe algo???? Saludos..
yo lo unico k se eske kede segundo en mi categoria y no me dieron trofeo. sabeis loke me dijeron? te lo mandamos a casa. k cara mas dura. como agan este año una , me llevo trofeo fijo.aunke sea del año pasao. saludos
pues hay fecha para el 22 de junio creo pero el circuito es nuevo, en otro sitio, La Helguera.Mira en la web de castro-btt creo q hay informacion
Caraduras pq os uedasteís sin trofeo???, Fue su primer año y se les desbordó. Vosotros creeís que no os dieron trofeo para *****? Criticando y no haciendo nada de nada, más que poner pegas es por lo que aquí nos hemos quedado sin un open de Euskadi, y por lo que tenemos que movernos para correr a cantabria, La rioja, o Asturias. A ver si aprendemos a valorar la organización de las carreras, que al fin y al cabo son para nosotros.
jajajajajajajajajajaja me hace gracia.tu te crees k nos hemos kedao sin open de euskadi x gente como yo? si lo unico k kiero es mi trofeo. o k pasa k a los demas les dieron trofeo y un regalo y ami no? no lo entiendo , tan dificil es? yo flipo. y si no me lo van a dar , pues k no me mientan .no crees? y perdona k te diga pero unos trofeos ya saben de un principio a kienes se los van a dar.asi k no entiendo xk pones lo de k se les desbordo. explicamelo. xfavor. k igual es cierto k soy un ignorante y no se valorar la organizacion. un saludo
se vieron desbordados porque solo pensaban que iba a haber un corredor en la categoria de txaper y pensaban que no habria mas? por favor, un poco de seriedad. vale que se les fuera de las manos en el tema remontes, o en la hora y se les hiciera de noche, eso es aceptable. Pero que una carrera de esa "categoria" no de trofeo a los segundos clasificados es absurdo. Por no hablar de aspectos como la suma de tiempos de ambas mangas para determinar al vencedor......... que es algo inaudito a la vez q absurdo.
si pero txaper, lo tullo no era porque corriste en categoria rigidas o no federados?? de todas formas las formas que estas usando no son las mas correctas esto se lo deberias comunicar a la organizacion, y asi para la proxima mejorar, no descalificando la carrera, que con gente como tu y alguno mas da *********** hacer carreras. para mi gusto la carrera estubo muy bien para ser la primera edicion, solo el incoveniente de que no contaron con tanta participacion.
si yo no me kejo de la carrera pero lo ke me parece vergonzoso eske nos dieron una hoja de "normas" diciendo todo y lo k yo lei eske daban premio en mi categoria , x eso me kejo . y ami me da lo mismo k no me den el trofeo. yo fui ala carrera a pasarmelo bien y me lo pase de **** madre, pero me jode k me mientan . Ellos mismos en la carrera al finalizar me dijeron k me lo mandaban a casa. 2semanas mas tarde llame a castroBtt?es asi? y ellos tambien me dijeron k me lo mandaban a casa. y k yo sepa sigo esperando. y por favor explicame eso de.. " con gente como tu y alguno mas da *********** hacer carreras" un saludo
Por partes os respondo, Primero, si que pienso que nos hemos quedado sin open este año por gente como tú. Es una realidad y para muestra un boton: Por comentarios en foros y en petit comité poniendo verde y tachando de ladrón al organizador del último descenso del Potongo nos quedamos sin esa carrera. Segundo, inaudito e inaceptable no es que la organización decida, recortar el recorrido o sumar tiempos, ellos lo organizan, y si no te gusta las normas, no te apuntas, además recuerdo que esa carrera, no pertenecía a ningún campeonato, ni open (con lo cual no ha de regirse por las normas de ningún campeonato y pueden hacer, básicamente el reparto de premios, acumulación de tiempo o lo que quieran, cmo ellos quieran); que era una carrera "popular" se abrio las inscripciones a no federados (tanto que hablamos espero que esteís federados) cuyo objetivo era el acercamiento del Descenso a todo el mundo. Y por último me gustaría saber;En qué caetgoría participabas?, Dónde ponía que ibas a recibir premio?(Pq supongo que no competias ni en Elite, ni master 30, Ni sbu23) Menos criticar y más apoyar, y cuando vayas a carreras realmente mal organizadas, quejate si quieres
a lo de gente como tu no es por nada contra ti sino que no has echo nada mas que poner verde a la organizacion tachandoles de ladrosnes, porque no se en categoria competiste tu porque en elite, master y sub-23 hubo premios, y en junior tambien. lo que podiamos hacer todos es apollar a la gente que trabaja para que nosotros podamos disfrutar, y no tacharles de ladrones.
Esa carrera no se acorto por gusto de nadie. Se acorto porque el ayuntamiento dio permiso para hacer la carrera y cruzar las fincas que se iban a cruzar pero tambien le dieron permiso a los constructores para empezar a edificar y fue lo que hicieron. Y solo fue por 3 dias que no se pudo hacer entera. Sin mas
pues este año la carrera sera en helguera, un pueblo de cerca de Castro_Urdiales. se ha decidido hacerlo alli por el tema de los emontes, que se puede ir por carretera, y que el circuito no depende de nadie como el año pasado, que tuvimos que acortarlo debido a las obras.. esperemos que este año no haya ningun problema de inscripciones ni nada por el estilo... y lo de los premios, por si algien me va a preguntar algo, yo no tengo ni idea, solo ayudo a la organizacion con el circuito, pero nada mas
Entonces ya se que habia de rigidas, entonces este año se celebra?cuanto se paga y eso?esque soy nuevo en eso de competiciones! PD:Meaza somos de la misma ciudad!jeje!Soy el que te ha mandao esos mensajes por youtube.jeje!