Carrera en genovés 26 mayo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por juaniyo1980, 25 May 2012.

1. juaniyo1980

juaniyo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como es esta carrera? Tengo intención de ir y os agradecería que si alguien sabe algo lo comente por aquí, ya que no he conseguido encontrar información de ningún tipo!!

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Conoces la zona?

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Cuando yo la hice se salia de Genoves con dirección Beniganim y al poco de empezar a subir el puerto, se gira a la izquierda por una carreterita que baja a la carretera de Xativa, se gira abajo hacia Xativa por una carretera bastante buena que va picando todo el rato para arriba, atraviesas Xativa y de ahi hacia Genoves todo el rato picando para arriba, 4 vueltas. y la última ya en vez de girar a la izquierda saliendo de Genoves, subes el puerto de Beniganim hasta arriba y luego Serragrosa.
    Saludos.

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Me parece que no se cruza Xàtiva. El desvio es justo en la rotonda de entrada al polígono.La vuelta de Serragrossa no se hace. Eso me dijeron ayer unos compis que corren.

5. juaniyo1980

juaniyo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos

6. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    No es el mismo recorrido de años anteriores, se dan 8 vueltas a un circuito bastante rápido. La participación creo que está limitada a 200 participantes.

Compartir esta página