CARRERA EN JALANCE

Tema en 'DownHill' iniciado por mikel hellin, 7 Dic 2011.

1. mikel hellin

mikel hellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso estaba pensando en organizar a nivel particular una quedada en jalance pero tipo carrera,con crono lo mejor que se pueda sin federacion ni nada,alquilar unos furgones y comprar unos trofeos y luego comer por alli, seria para un dia yo he propuesto hacerla para febrero que no coincida con ninguna carrera,y para que de tiempo a que se entere mucha peña y nos juntemos unos cuantos.si os parece os vais inscribiendo para ir haciendo una idea de cuantos nos vamos a juntar,hacerlo lo mas serio posible por el tema de los remontes ya que hay que circular por carretera y no se va a poder hacer de cualquier forma VAMOS A VER SI SALE MEJOR QUE SIN LA FEDERACION

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    una carrera ?????? ... con permisos ????

veras , nosotros organizamos una kdd en jalance el año pasado y nos vinieros casi 100 personas a disfrutar del dia , pero simplemente una kdd , alkilamos 2 camiones y otra gente estubo con sus remontes y pasamos un dia genial ¡¡¡
    ahora lo de una carrera lo veo un poco mas serio , mas que nada por que sin permisos se os puede caer el pelo no ????????
    repito que hablo sin saber si teneis pensado lo de pedir permiso o no .
    suerte con la iniciativa , seguramente si va para delante estemos unos cuantos por alli ........

3. mikel hellin

mikel hellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, seria hacer lo mismo pero con unos dorsales en un folio, poner un horario de entrenos y luego dos mangas cronometradas con gualquis y varios cronos en plan diversion.y al que gane se le da un trofeo como sea y luego nos vamos a comer es por dale un poco de emocion a la quedada(ESO SI NO VALE QUEJARSE DE LOS CRONOS) es broma

4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece buena iniciativa, pero todo lo que sea o suene a CARRERA requiere permisos, no ya de la federacion, sino de los forestales y del ayto correspondiente...

Otra cosa es lo de hacer una KDD y con cronos y poco mas tomarse los tiempos y demas... eso si es legal, pero creo que al ser una concentracion numerosa se debe contar con el apoyo y permiso de los forestales....

En fin, que si lo haceis y es un sabado si podre ir, caso contrario, NAIN !!!!!!

Suerte !!!!

5. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contad con 3 xavales de cieza y algun mas Murciano qe si estaria muy bie la iniciativa y el circuito esta muy bien para ir a correr un saludo y haber si va palante

6. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    contar con unos cuantos torrentinos

7. mikel hellin

mikel hellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que esto se anima,

Compartir esta página