Buenas. Abro este post para informaros de las carreras que se celebraran en Logroño los dias 7 de junio y 21 de junio. El club ciclista la union junto a la federacion riojana de ciclismo organiza unas carreras para la bicicleta de montaña. Seran tres carreras en las que contaremos ademas con la presencia y el asesoramiento tanto a los corredores como a la organizacion del corredor profesional carlos coloma. Los circuitos seran cortos y travados y la duracion de la prueba variara dependiendo de la edad. La inscripcion es gratuita y habra regalos para los participantes Las carreras estaran controladas por el comite riojano de arbitros de ciclismo y por la federacion riojana de ciclismo. Para la inscripcion es necesario un formulario que habra que llecar el dia antes de la carrera hasta media hora antes del comienzo. Tambien puedes facilitar la inscripcion mandando tus datos al siguente correo electronico: estebanpegna@hotmail.com REQUESITOS DE PARTICIPACION: -Bicicleta de montaña, dual, dirt, dh .. excepto BMX. -Casco. -Autorizacion paterna. -Documento que acredite la edad -Nacidos a partir del año 1993 PREMIOS PARA EL 1,2 Y 3 de cada carrera y edad. Para todos los demas un recuerdo del evento. FECHAS: 7 de junio. Parque del Ebro junto a riojaforum. 11 horas. 21 de junio. Lardero. 11 horas. TELEFONO DE INFORMACION DEL EVENTO: 678 719 954 [...] Sacado del folleto informativo. Lo meto aqui ya que al ser circuito por campo a traves y al ser hasta 16 años en la modalidad de BTT la gente iba a pasar del evento. SALUDOS!
me parece que tambien hay apartado para dirt y bmx como no quieren juntarlo con la carrera normal han debido hacer tambien un campillo por lo que me han dicho recorrido no see
el campillo se supone que lo han planeado hacer en el parque del ebro en una de las zonas verdes pero no es de arena son saltos hechos los colokaran el dia de la carrera es lo que me han dicho a mi la gente que me a pasado el folleto salu2!