Hola a todos. Me he preinscrito a la susodicha carrera, pero no veo que haya mucha motivacion en el foro por la misma, pues no he visto referencia alguna al respecto. Por otro lado, considero penoso que me tenga que ir a 150 kilometros de mi casa a correr una carrera por que en mi región (Madrid) sólo he tenido la posibilidad de correr 3+1 carreras organizadas por mi federación, cuando por ejemplo, en Extremadura se celebran 8 carreras , en Cataluña otras tantas, en la Comunidad Valenciana ni te cuento, en Murcia otras 7 u 8. ¿Es que en Madrid somos muy poquitos bikers, o es que somos muy exijentes? Ahí queda eso. Saludos
Ya somos dos. si te vale de consuelo uno de Extremadura tambien hace 150 kms para correr en su comunidad, y uno de Cataluña, y uno de...., Madrid es pequeño.... Pero estoy contigo somo exigentes, cada vez los organizadores buscan mas pasta, cada vez los Aytos. dan menos.... Una ruina.
Un ejemplo Open de "Tarragona" : Carreras previstas 7 Open de "Gerona" : Carreras previstas otras 7 creo Open de ... No sigo Te estoy hablando, en este caso, de competiciones "provinciales" , en las que la población total de la provincia no llegan ni al 30 % de la pobalción Madrileña (que hay que recordar que ademas de Comunidad Autónoma es Provincia), pues en cada una de las provincias de las que te estoy hablando tambien tienen su competición Autonómica. Es decir, para que te hagas una idea, en Cataluña se organizan como 10 veces mas carreras que en Madrid, ¿Es que los ayuntamientos catalanes son mas "desprendidos" que los madrileños? ¿Es que a los organizadores Catalanes les gusta menos la "pasta" que a los Madrileños? .... Ah! por cierto, bonita hoquilla has montado ya en tu Corratec ... Saludos
aunq uno este dentro de la misma comunidad hace 150 km igual!!! en la comunidad valenciana puedes meterte 200km para hacer una del open!! yo creo q estais un pokito mal acostumbrados!!!
recuerda que esta no es del open de Castilla y leon, es del Hispabike,que pasara por Madrid y con respecto a las kilometradas mas de 350km me he tenido que hacer para correr alguna del open de Cyl.
pues aqui en castilla la mancha solo hay cuatro pruebas y todas en cuenca, y asi todos los años, lo cual a mi me pillan todas a unas 3 horas mas o menos. no te digo mas.
Yo tambien estare por allí, pa que nos peleemos un poquito. De mi equipo vamos casi todos. Seguro que mas gente que el año pasado si que se junta, quede 5º en master así que imaginate el nivel que habia. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Hombre Pinillaken, cuanto tiempo sin saber de ti...... Creo que también se desplaza todo el equipo de Solociclismo, así que ya sabes 1º y 2º ya no quedamos en nuestra categoria ....ja, ja, ja .... Saludos
Je, je, pues no he estado desaparecido, no te vi en el cto. de Madrid. Veo que va a haber ambiente, los de mammoth tambien se acercan.