Hola a todos!! Un compañero de trabajo que sube mucho a Villaviciosa(Asturias) me dijo ayer que habia visto que habia una carrera de nuestra categoria por allí a finales de agosto. Me dijo que no le prestó demasiada atención al cartel pero que si lo volvia a ver se fijaría más para darme más info, aun asi... alguien sabe algo de esto??? tengo amigos alli y podría ser una excelente ocasión para subir a verlos. Un saludo y gracias!!!
Vale, ya he encontrado algo de info.... http://www.rodilessport.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=255 si alguien sabe algo mas.... se agradecería... Salud!!!
El perfil: http://turisleon-diputaciondeleon.blogspot.com/2011/08/proxima-cita-en-villaviciosa-as.html
El perfil se ve duro, pero ese es el perfil de 1 vuelta, de todas las vueltas??? cómo es la subida??? vamos que seguro que algún asurianin nos puede contar algo de comos son esas vueltasd e 20 kms
Pues este perfil es de una vuelta,son 4 vueltas a este circuito.Se sale de Villaviciosa direccion al Alto de la Encrucijada(subida de plato),a la mitad de esta subida se gira a la izquierda para seguir subiendo hasta Cabranes(ya a partir de este giro es subida dura,un km y pico),y bajada por la carretera por donde se subió(la Encrucijada) de nuevo,se llega a Villaviciosa y 4 vueltas a este circuito.Vamos que lo que no es subida es bajada.Muy bonita la carrera,puntuable para el Trofeo Asturcántabro Master.
pues si por alli andaremos...preparando lo q queda de temporada......+ cx...jejeejj luego esta de recibo un abotellita de sidra heheheheh
Ya estamos de vuelta de tierras Asturianas. Muy chula la carrerita!!! Me lo pasé como un enano. ...y hoy a soltar patas al Angliru antes de venirnos para Madrid. Se nos va :S
**** Serpal, y a mi que me parecias conocido, habia dos de coleta y estuve dudando, haber si te veo en la de San Vicente
No, en Villaviciosa estuvimos porque nos cogía de paso ya que llevabamos por Asturias desde el jueves en plan minivacaciones, haciendo puertos. Yo era el del maillot rojo y blanco de Red Ciclista.