Hola a tod@s, he estado un poco desconectada de internet en estas últimas semanas, pero me imagino k como todos he estado pendiente de la última carrera de Hispabike, en Valladolid, y cual es mi sorpresa k entro en la Federación de CYL y me encuentro con k está aplazada, o eso pone......, he intentado llamar a Deporgestión pero me dice k el número al k llamo no corresponde con ningún cliente, entonces no se sabe nada de si se corre o no, lo k es cierto es k hay pokísima participación, nada más k escasas 20 personas, y tán sólo un Pro por el momento, si alguien sabe algo al respecto de si se hace o no o conoce algún detalle se agradecería el saberlo, al menos para saber a k atenernos. Muchas gracias.
Bueno, pues efectivamente akí tenemos el correo k lo confirma, gracias Kabra por la aclaración, así k se aplaza hasta Septiembre. Nos vemos pues allí para entonces, a mí me viene k ni pintado, llevo 2 semanas k no soy persona, trabajo "26" horas al día y apenas he tocado la bici, jejejje, os dejo el mensaje k me acaban de enviar ahora mismo. " Buenas tardes, Sentimos informaros que la 3ª prueba de la Copa Hispabike se aplazará para el mes de septiembre por problemas personales del organizador. Todo aquel que desee que la inscripción le sea reembolsada, por favor poneros en contacto con el organizador por mail info@deporgestion.eurowintuweb.com y se os devolverá esa tasa de inscripción. sentimos las molestias y esperamos veron en Septiembre para disfrutar de la Copa Hispabike. Un saludo, "