El domingo 5 de Septiembre se celebrará la tercera edición del DH Villa de Pravia. El circuito será el de otros años mejorado y ampliado. Iremos poniende fotos videos y novedades, que este año daremos que hablar. El circuito está limpio ,rodable y entrenable. ¿Dudas? mi movil está en mi firma.
bienn!!!!me pasare por semana un dia!Horarios de entrenos?sabado o domingo?Ya me dijeron que estaba barrera por alli de continuo casi!jaja
Entrenos libres por la tadre del sábado 4 (con remonte), oficiales la mañana del domingo 5 y haremos unos el 22 también libres con remonte. Hombre , Barrera "sólo" vino "un par" de veces...
Esta semana ,que toy de vacaciones ,andaré retocando cosinas por el circuito. El finde tiraré pa Pajares a probar el del campeonato.
Holaa, podriais ir poniendo fotos de las mejores zonas del circuito para hacerse una idea? Graciaaas!!
Tengo un fin de semana bastante apurado , ni podré hacer los remontes (el domingo 22) ,ni me podré acercar a pajares el sábado como era mi intención. Tirar para Pajares que si ven movimiento conseguiremos consolidar algo parecido a un bike park , aunque sólo abra sábados y domingos. Fotos en cuanto pueda, que se anime la gente a subir las de otros años.
Finalmente si podré subir las bicis de los corredores que quieran entrenar el 22 a partir de las 10 AM , pero no tengo furgo para los corredores , sólo el remolque para 20 bicis. además ese dia Pajares no se puede usar pues hay una carrera pedestre que atraviesa el trazado de btt... o sea tod@s pa Pravia.
X alli taremos scoty k habra k coger algo la bike este año k ya nun me acuerdo de k lao son los frenos jeje
Este año no tengo ni idea,el año anterior sobre 2 minutos los mejores tiempos si no me equivoco.En descensoasturiano.com estan los tiempos del año anterior.
La inscripción el mismo dia de la carrera hasta las 11.00 AM. Entrenos libres (con remonte) , el sábado 4 , de 17.00 a 20.00. Entrenos oficiales de 10.00 a 13.00 el domingo 5. Primera manga a las 14.00 . Cronometraje manual, hace dos años pusimos fotocélula y los jueces no le hicieron ni caso y siguieron con su crono manual.