El 18 de Julio,domingo a las 11,00h ,se celebrará la carrera de Mareo,organizada por la Peña Ciclista Luis Sanchez Huergo,siendo el recorrido el de las primeras ediciones(Salida Mareo,alto la madera,Muño,Munco,rotonda Granda,nuevo Roces,Mareo). Los senior,master 30 y 40 daran 3 vueltas,los 50 y 60 saldrán al primer paso del pelotón por meta (2 vueltas). Para los que quereis preparar el Campeonato de España es una carrera ideal,con un recorrido muy completo,subidas largas,cortas,llano y descenso y lo mejor es que la carretera esta impecable. Un saludo.
http://abloque.com/web/component/events/?task=view_detail&agid=154&year=2010&month=07&day=18 Aqui teneis el recorrido
Chulisima, pero saco una "pega", tenia que haber sido el sabado por la tarde como el año pasado, para despues disfrutar de la noche Jigonesa que es la *****
pues a ver,porque hoy me han dicho que no se celebra esta carrera a falta de presupuesto......hay u no hay????????? El sabado es la carrera de Figaredo,ademas ese dia,domingo, coincide con la de Benavente
Se agradeceria el maximo de información de las dos carreras, Figaredo y Gijón. (recorridos, inscripciones...) Muy posiblemente me suba a la tierruca ese fin de semana y aprovecho para correr las dos. Muchas gracias. Salud.
A mi tambien me interesan estas carreras, yo estare a primeros de mes por Gijon de vacaciones hasta ese fin de semana, haver si me puedo acoplar a alguna grupeta para entrenar. Sludos.
Aqui teneis los recorridos,figaredo el 17 a las 5 d la tarde y mareo el 18 a las 11 d la mañana,te puedes inscribir en meta antes www.bikemap.net/route/565499 www.bikemap.net/route/565499
Pusiste la de Figaredo en los 2 enlaces jaja. De todas formas está en la 1ª página el recorrido de Mareo. A lo que iba, en la de Mareo la salida es desde la urbanización de Roces o desde la gasolinera? Viendo el enlace la salida está marcada en Roces. Lo digo porque a lo mejor voy directamente en bici desde casa. A ver si voy a ir al sitio que no es, y si voy hasta la gasolinera no pasaría nada, ya saldría con ventaja jaja. Pero como vaya a Roces y sea en el otro lao...:wall
yo me voy con la novia a uno de los campings de Gijon. O el camping Gijón, o el de la playa de españa o el Camping de Deva. Viajaré el sabado por la mañana para correr en figaredo por la tarde y luego tirar hacia gijon para pasar la noche, el domingo entero y parte del lunes. Fijo que hay sitio de sobra en hoteles y Hostales. Apartamentos ya es mas chungo por el tema de que es julio y claro.... a ellos les viene mejor alquilar quincenas o semanas, pero en hoteles y hostales pillandolo con tiempo, no creo que haya problemas.