CARRERA MASTER EN LOECHES

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jsanlo3177, 7 Abr 2014.

1. jsanlo3177

jsanlo3177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene informacion sobre esta prueba, horario kilometraje

2. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En la página del Cc Torrejon está el cartel , pero solo pone la hora , las 10 , ni kms , circuito ni nada

3. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy en las mismas, a ver si alguien arroja luz y sabemos un poco como es el recorrido, kms, etc.
    Un saludo

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    390
    Circuito urbano por medio del pueblo. En forma de 8.

5. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    circuito urbano?
    Es un poligono industrial bastante mal asfaltado, alcantarillas que están 15 cm por debajo del asfalto con su zanja hundida hasta la acera, grietas en las que cabe una llanta de perfil, pasos de cebra elevados que parecen escalones (son superpuestos de hormigon) y un curioso semibordillo que se atraviesa 2 veces (una en bajada y otra en curva).
    Es una pena que la federación no vea como son los recorridos antes de darlos el OK e incluirlos en su calendario....
    Sinceramente, para los cadetes y escuelas es peligroso tambien aunque sus medias sean de 30km /h.
    Pudiendo correrla , creo que solo ire a verla, que el lunes trabajo y la bici me costó muchos cuartos en su dia

Última edición: 8 Abr 2014

6. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando yo estado esta tarde en el circuito y no me parece tan caótico, como tu dices,dime en que carreras corres tu que no haya
    baches,pasos elevados,grietas y demás lindezas que nos ofrecen las carreteras nuestras?

7. HeRReRa26

HeRReRa26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esté como esté esa carretera, lo que es una verguenza son las carreras que hay en la comunidad de madrid. Dos conos o dos rotondas y ale a dar mas vueltas que una peonza. ya que son circuitos podrian hacerlos un poco mas largos, estilo Daganzo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. HeRReRa26

HeRReRa26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. er niño

Me Gusta recibidos:
    40
    Desde luego tantos y de tan mal forma y concentrados en 4 kms no recuerdo ninguna en 12 años corriendo.
    Pero vamos, quede claro que todos opinamos y la mia es una opinion mas, un punto de vista tan valido como el tuyo.
    Es de agradecer que los organizadores se esfuercen en sacar estos proyectos adelante, no dudo que la organizacion lo haga de la mejor forma y con la mejor intención posible pero , repito, mi punto de vista es ese y mas sabiendo como se rueda.
    Señores, yo trabajo el lunes (como muchos de los que si van a ir) y elijo no correr mas riesgos de los necesarios para pasarmelo bien en carrera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
  11. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como uno de los organizadores acepto las criticas pero no las mentiras casi el 50% del circuito esta con el asfalto nuevo, avenidas amplias , dos repechos para hacer la carrera interesante, los pasos elevados son suficientemente anchos lo único reprochable es alguna parte con asfalto descarnado y los de las alcantarillas por debajo de 15 cm del asfalto? no se donde las habrás visto, si no quieres correr no corras pero no prives a la gente con tus comentarios de una mañana de ciclismo. Si por mi fuera claro que os metía por Zulema , Torres la dura , Villalbilla y lo que hiciera falta pero hoy en día organizar un evento deportivo de ciclismo es poco mas que una misión imposible.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto en la pag. de la Federación esta toda la información.

13. er niño

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que al margen de lo que aqui pueda parecer alguien se lo ha llevado a lo personal y eso es otro tema que realmente me importa poco.

Parece que no se ha entendido bien un simple comentario aclaratorio y/o punto de vista tan valido como cualquier otro, por lo que vuelvo a explicarlo.
    En primer lugar, que yo no lo quiera correr, es cosa mia, libre para decidir si hacerlo o no y libre para opinar sobre ello
    Agradezco y creo que hablo en nombre de todos los aficionados; que salgan carreras, que los organizadores se lo curren y que se dé una buena mañana de ciclismo
    Por otro lado, mentiras? mentiras es decir que no hay socabones en los que me caben las zipp 404 ni alcantarillas bien por debajo de rasante.
    Y por ultimo, mi ultima intención , aunque el CCTorrejon lo piense, es privar a la gente de acudir, repito es una opinión de la que no me retracto y mas habiendo estado alli mismo hoy viendolo de nuevo "por si lo ví mal" la primera vez y casualmente me encuentro con gente reconociendo el circuito que opina lo mismo que yo.

En fin señores, pido disculpas al CCTorrejon por aquella impresión que se haya podido sacar de estos comentarios tan veridicos como sinceros.

14. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas tardes desde C.C.Torrejón os informamos que la prueba comenzara a las 10.00 h de la mañana con la primera manga Master 40,50 y 60 con 46 km en circuito con dos metas volantes y a continuación Master 30 y senior con tre matas volantes y 64,6km.
    Por diversos problemas ajenos al Club hubo no salio el cartel de la prueba con info de la misma hasta el mismo miercoles 9 a las 23.43 de la nocha pero a dia de hoy estan solventados y aunque no podais inscribiros por la web las inscripciones el dia dia de la prueba se podran hacer sin ningun problema ya que el error fue por causas ajenas al Club.
    Inscripciones en bar la cibeles c/cañada del pozo, circuito muy rapido con repechón durillo, esperaos que lo disfruteis y ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos y nunca hay un circuito perfecto aunque siempre se intenta, un saludo y recordar que podeis inscribiros el dia de la prueba sin recargo y sin problemas.

15. paulodlfp

paulodlfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se puede inscribir uno alli el día de la prueba??

16. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por supuesto ya esta hablado con la federacion por un fallo que hemos tenido en la pasarela se puede hacer inscripcion alli en la prueba sin ningun problema os lo digo yo que somos la organización y esta solicitado ayer oficialmente, sin recargo ninguno un saludo

17. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui lo teneis

Adjuntos:

18. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Admitidas inscripciones mismo dia sin problema

-Primera manga 10.00h Master 40, 50 y 60 46km 2 metas volantes