Carrera master en Zalla (Bizkaia) el 29 de Mayo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Raulportillo, 25 May 2010.

1. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado 29 tendra lugar en Zalla (Bizkaia) una carrera senior-master. La carrera tendra un total de 76 km. Se ha tomado la decision de hacer una carrera relativamente corta porque al dia siguiente hay una carrera en Amurrio y la dureza y kilometraje de esta nos hizo pensar que asi el que quiera correr las dos podra recuperar mejor.
    Mañana si puedo hare el recorrido de la carrera y si acierto os pegare el perfil del polar.
    Para los que conoceis la zona os adelanto que el recorrido transcurrira dando tres vueltas por Zalla-Balmaseda-Zalla y una ultima subiendo el alto de Avellaneda y el alto de Beci para regresar a Zalla pasando por Balmaseda.
    Es un recorrido muy bonito y muy selectivo debido a estas dos ascensiones encadenadas.
    Os dejo el enlace del cartel de la prueba
    http://www.uploadking.de/out.php/i71040_CARTELMASTER2010.jpg
    Os esperamos el sabado en Zalla para poder disfrutar de un dia excelente de ciclismo.
    Estare encantado de contestar cualquier pregunta.
    Un saludo y gracias.

2. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho el recorrido de la carrera esta mañana y salen 71 km con 1010 metros de desnivel acumulado.

Última edición: 26 May 2010
  3. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para los que quieran hacerse a la idea de como van los pros en las cronos os dire que la ultima vuelta (la del paso por Avellaneda y Beci) es la crono que hicieron los pros aqui en vuelta al Pais Vasco.
    Estos fueron susu tiempos:
    1 CONTADOR, Alberto ESP AST 31:59:00
    2 COLOM Antonio ESP KAT +22
    3 SÁNCHEZ, Samuel ESP EUS +45
    4 ROGERS, Michael AUS THR +01:09
    ....
    82 SWIFT, Ben GBR KAT +06:57
    Contador paso por el alto de Avellaneda creo que con 7:21.
    Asi que ya sabeis en la ultima vuelta pulsais el boton del polar y a ver que tiempo haceis. A ver en que puesto hubierais quedado.

4. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriamos decir que ha sido un fracaso de carrera, no por la organizacion que ha sido perfecta (de las mejores que voy viendo, con 12 motos-enlace, 5 coches neutros con ruedas para cualquiera que pinchase, una meta muy chula con un gran arco, recorrido muy bonito, continuamente diceiendo tiepo de la escapada al grupo, trofeos para los tres primeros de cada categoria y un lunch final) pero si por la participacion. Solo hemos salido 60 ciclistas, una pena. Espero que esto no haga que esta prueba se deje de organizar ya que en Bizkaia solo tenemos este año dos carreras y seria una pena que una se deje de organizar.
    De salida escapada de tres corredores entre los que estaba el siempre activo y valiente Jon Bingen Peña (Karrantza). Se les da caza al acabar la primera vuelta. Inmediatamente nos vamos un big-mat (que a la postre sera el ganador), Rober (Inelecma) y yo (autocares busto). Al acabar la segunda vuelta se nos une Larrea (htc). Rodamos en solitario con una ventaja que ronda los 40 segundos. Una vez acabada la tercera vuelta y a punto de iniciar la ascension a los dos puertos del dia sacamos dos minutos. En Beci se va el big-mat, le siguen Rober y Larrea a unos metros y algo mas atras yo. A mi me cogen Jon Bingen y un salgar y faltando 7 km para meta nos cazan Monagas (beton), Jorge Lastra (inelecma), Julio (Ibarreko) y dos mas.
    Clasificacion: 1. big-mat 2. Larrea 3. Rober 4. Monagas 5. Jon Bingen Peña

5. vjacheslava

vjacheslava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Raul, no habeis podido hacer mas en tema organizativo, el único factor que no podíais controlar era el de la participación y teniendo en cuenta que hay bastantes en Astudillo y otros tantos que se estaban reservando para Amurrio ha salido el resultado de 60 personas en línea de salida. Haber si para el año próximo no coinciden y seguro que pasais del centenar. Os animo a seguir y enhorabuena por vuestro esfuerzo a la hora de realizar la prueba

Última edición: 30 May 2010

6. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor animo..........que seguro que en otras ediciones si no coincide con otras carreras,se conseguira una buena grupeta de cien o mas,master del universo..........
    un saludo jorge (inelecma)

7. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    +1
    Una perfecta organización, el entorno y un buen ambiente han hecho del sábado una mañana perfecta de ciclismo. Esta es mi primera carrera como master y espero repetir al año que viene a ver si me puedo preparar mejor. Un 10 para la organización y seguro que a la siguiente habrá más corredores. Un saludo.

pPD: ¿qué velocidad media sacó el ganador?. La mía fue de 35.8Km/h

8. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola fantastica carrera y con muy buena organizacion .
    Espero que este evento siga adelante , pero con mas kilometros .
    Seria bonito dos vueltras como la que el sabado fue la ultima .

9. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fernando. Y gracias a los demas.
    Aqui tienes la clasificacion http://www.febici.org/upload/docs/eventos/CLASIFI_ZALLA_29052010.pdf
    La media no es real ya que no salen 76 km. A mi me salieron 71 y mi media fue 38.2 km/h. Me imagino que a Fomicus le salio algun km menos porque no contaria el tramo neutralizado (digo esto porque creo recordar que entu blog pusiste que eran 67). Y segun mi polar te salio mas desnivel del que era. A mi me salieron 1010 metros de desnivel. Eso igual es debido a que a la ****** que subiste tu Beci el polar se vuelve un poco loco. ***** Fomicus que cuando me cogiste entes del ultimo repecho casi no te puedo cojer ni rueda, haz el favor de ir un poquito mas suave.

10. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

hola .
    Al poner la altimetria , creo que me confundi y puse velocidad maxima en ascenso......jejejeje . No , me parece que me cole y puse el calorico .
    No conte la neutralizada .
    Saludos y salud .

Compartir esta página