Alguien sabe algo de la carrera de este domingo 27, segun me han comentado fue muyyyyy de carreteros.Clasificaciones y alguna cronica.
yo te hago una cronica gano untal jesus , segun jorge y tercero elias , lucharon mucho porque estaban mu fuertes y gano el mejor , a julian no fue y jodio la cadena en una carrera de ciclo. saludos jejej
No hay que preocuparse hombre un mal dia le tiene cuaquiera, de La zona de Toledo y alrededores a parte de Elias ¿quien fue? Por cierto ahora es tiempo de entrenar no de correr que luego la temporada se hace larga y no llegamos como deberiamos.Un saludo de un amigo desaparecido en combate.........de momento.
Por cierto creo que la opinion que tienes de los carreteros de que son rastreros, que no dan relevos etc... creo que no es asi.Esta gente le echa muchas pelotas y yo te puedo decir que he corrido alguna ciclomaster y se va a *******, lo que pasa que luego vienen a nuestros "territorios" y lo primero no arriesgan como nosotros en las tecnicas y lo segundo tienen la suficiente esperiencia para plantear las carreras sea cual sea.Yo si veo que no puedo y no me dan relevo me paro y reservo duros para el final, como tu bien dices haber intentado el sprint.
ese que dices que gano es Jesus, un profesional que anda un huevo y corre en el Extremadura Spiuk (por cierto, ayer vi una noticia que decia que desaparecia este equipo para el año que viene...), es de cebolla y te la lio por que el circuito era para ello, nosotros los de montaña no sabemos correr asi, no hay mas que ver lo que me paso a mi, salgo con el grupo de delante, se me cae el plato y no me entra, tengo que parar para ponerlo con la mano y se me va el grupo deltantero... tardo tres vueltas en cojer al grupo de cabeza yo solo y fijate que tonto, que nadas mas llegar a cabeza de carrera fundido me pongo a tirar!! asi paso, cuando se fue Elias yo no habia recuperado y me dio un pajaron que me quede en el segundo grupo e incluso se me escapo... era un circuito carretero y por eso entra el juego el ir a rueda y los del mtb no sabemos que es eso... si fuera un circuito como los de madrid la rueda no vale para nada pero bueno... hubo mucho nivel, pero vamos a pesar de acabar en mala posicion las sensaciones excepto en la pajara fueron buenas, que estamos en pretemporada!!! saludos y no os mosqueeis!!!
Termiteit8r para la próxima aprendes y o f.... todos o la p... al rio, jejeje y si los otros son carreteros pues tú a rueda porque ellos son más fuertes y listo, también te puedes liar a dar palos hasta reventarles, pero puedes reventar tú... aunque siempre te llevarás a alguien por el camino, jejeje Salu2
eh dani que paso el domingo mucha tela , eso te pasa por tirar a mi en sus tiempos donde iba a rueda y si no me paro, bueno no hubo jamones no porque alguno los tendra por ahi llenos de lagrimas, aah preparate para la de los molinos que ahi ya veras como no van carrteros el sabado al final si la hacemos pero no a las 16 porque se nos hace de noche a las 11 de la mañana es mejor hora, no habra jamones dinerito y alguna sorpresita. ale palomos y palomas como dicen los de mocejon
Pues nada macho lo que hay que hacer es plantear las carreras mas con cabeza por que segun dices sales dandolo todo desde el principio consejo:de menos a mas y dosificar, dejando tirar a la gente.Nos vemos pronto...... pero entrenando ya habra tiempo de correr y llegar con sabor a sangre
***** de esta carrera no hay tantos comentarios buenos como noez, tembleque,etc... asi no nos enteramos los globeros como ancar. ale no entrenes tanto bueno si que la de los molinos y sierras.........
Efectivamente "grupeta", somos muchos los globers que andamos por hay haciendo comentarios de como correr o como plantear carreras, yo como comprenderas no me dedico a esto, tengo mi trabajo y esto es pura aficion. Cada uno que entrene y corra como quiera.:drive:drive
no esta mal no 300 pavitos pa el primero, estamos negociando a ver si se puede subir un poco mas , pa que vean lo que tenemos preparado je, je. ah dedidacate a hacer ganchillo , pero no por aficion sino por los pantalones que llevas de invierno.
Curioseando por esto del BTT he leido este post, y me ha llamado mucho la atención por la forma de expresar tu derrota... Por partes y siempre sin mala intencion!!! El corredor al que te refieres Es Jose Ángel alias Cebolla, y a parte de que pongo la mano en el fuego de que a ti te gana con media pierna, podías hacer ver a los demás con el cepo de bici que corre o no te fijaste? la decathlon reventada que llevaba??? A parte si tanto os molesta que vaya a rueda, porque no le soltasteis?? o porque no dijisteis, si no pasa, nosotros tampoco y os parastéis? Cada uno jugó su baza y está claro que Cebolla os la lio como quiso. Luego por otra parte, quería saber si el Elias del que hablais es un chabal q corre en el contempolis amateur, porque si es así... al menos en carretera no rinde a gran nivel. Y lo de que los carreteros son unos arrastrados, me parece una afirmación un tanto pueril, porque no sabes los sacrificios que hace esa gente y los entrenamientos que llevan, que seguramente tu no puedas ni llegar a imaginarlo y ni mucho menos a realizarlo. Por último deja de imaginar que hubiese pasado si llegas a sprintar tu, porque lo primero es que no ibas a llegar y segundo, te garantizo que a Cebolla no le hubieras ganado. Y otra cosa la selección andaluza no es verde solo, el color verde representa a extremadura, lo que me hace ver que no llegaste ni a verle de cerca, asique no creo que tu crónica sea muy exacta que digamos, Un saludo a todos y perdon por la extension.
Yo no compito en MTB, pero seguro que sin ser superman, te ganaría con la otra media pierna que te ganó Jose Ángel. Nose como puede haber tanta prepotencia y envidia... Un consejo cuelga la bici muy arriba para que no te den tentaciones de cogerla, que harías mucho bien en este mundo del ciclismo. Intenta ser más humilde, que para callar bocas primero hay que demostrar. Y por último, la clasificación de la carrera está ahí y dentro de un año nadie se acordará de como se ganó, sino de quién la ganó. Y tu no apareceras ni por los subtítulos.
***** socios vaya porvarea que habeis organizado y si no que se lo digan a ancar , que esta dejando la bici por hacer bolillos. si es que termiteitor es asi y ay que conocerlo, ale pues tranquilidad.