Hoy por la tarde se abre pagina de inscripción para la carrera 2010, hay un pequeño cambio, será aun más bonita… En breve colgaremos el enlace, para que os apuntéis.
A mi también me gustan más los tramos que se quieren meter evitando el asfalto más cerquita del rio, además posibilitarán la salida a calzón quitado en el puente viejo para que disfrute el personal. Yo creo que será más rápida, por que el cantorral es más rápido que las umbrias, aunque también suma algo de distancia. Bueno, culeganos el enlace para apuntarnos!!!!
Las mayúsculas que parece que chilla y los acentos se puede llegar a pasar pero la H.... madre mía.... Salu2
Inscripciones en http://www.navaluenga.es,pero creo que aún no están.La aplicación parece que funciona aunque no sale el número de cuenta donde ingresar
Se a tenido que hacer una nueva página web para las inscripciones... creo que mañana estará ya en funcionamiento
es una carrera pura y dura o unos compiten y otros n plan relajado? Cuantos kilometros son aproximadamente? Denivel acumulado? Gracias!
La carrera, tiene un comienzo más o menos llano, empieza con una ligera subida de unos 3 km, una pista estrecha no demasiado técnica, con piedras al final, es nueva, las demás, ya las conocéis, la Mítica pirámide con su bajada técnica, y la romería un puerto de casi 5 km en pista que te lleva a una tria lera muy bonita. En total hacen unos 32 kilómetros y medio.
Unos compiten y nos clavan media hora o cuarenta minutos y otros disfrutamos de un marco para el MTB dificilmente superable, pistas, senderos, subidas técnicas, bajadas por callejas, senderos, trialeras, y todo en 30 Km en linea, sin doblados, sin molestar a nadie. Es decir, en la prueba caben todos, los pros y los humanos, además de descubrir un lugar al que volver con la bici, se disfruta de un buen día de MTB y si tienes un poco de suerte te llevas un regalo, por lo menos en las últimas ediciones ha habido muchos y buenos (cascos, gafas, horquillas, jamones, lomo, vino,..) sin contar los premios en metálico para los primeros.
Hola tengo la licencia de cicloturista, en que categoria me puedo inscribir?? o tengo que poner NO federadado, muchas gracias soy del año 1986.
***** Paco!! podiais dejar señalizado el circuito y para el domingo hacer una para los que no podemos ir el sabado. jejejejeje o hacerla el sabado por la tarde que hara menos "fresquito" que por la mañana.jajajaja
Hola, no hace falta la licencia, puedes sacarte la licencia de un día. La fecha, es el sábado día 18 de diciembre a las 11 de la mañana.
Este año tambien es con la licencia de competicion o con la de cicloturista nos vale porque el año pasado hubo alguna confusion y se de gente que corrio con la de cicloturista. Lo podeis aclarar?