CARRERA que me tomo?

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jordi1000, 24 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Buenas compañeros, hace ya mucho tiempo que salgo en bici, en las carreras estas de los fines de semana cuando empece era para practicar entrenar... empece quedando de 500 el numero 200 mas o menos y ahora estoy quedando de los 15 primeros pero no consigo subir de la posición 10.
    he sido siempre de entrenar fuerte cuerpo y mente, no me tomo nada de nada, solo minibocatas de jamón y agua, nunca me he tomado ni isostars ni nada, i veo que la peña le mete a esto de sales i cosillas asi.
    Espero que se entienda lo que quiero decir, me gustaria poder quedar aun mas arriba que me ayudaria? la alimentacion basica mas o menos lo se, es mientras pedaleo en la salida, muchas gracias,
    asi me sirve para contrarestar lo que me digan a una tienda de estas de botes magicos.
    Agradecido, saludos

me han dicho que lo comente aqui,
    un forero me ha nombrado el EPO, haber que me comenteis algo mas light o esto o que mas hay?
    pd, tengo 27 años peso 72kg mido 1,78

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Olvida lo del epo. Prueba a, el dia anterior a la prueba,comer a base de hidratos: arroces,pasta,patatas... pero los dos dias anteriores, procura no comer demasiados.

Ademas,antes de la carrera,puedes tirar de cafeina y durante, algunas barritas,y bebidas con sales y azucares,tipo Isostar.

Un saludo!

3. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    gracias,
    he leido sobre la EPO y no me ha gustado nada lo epatico que es, a ver que nos dice mas genta.

4. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Apretaculin Forte inyectable, que es un poco más complicado de conseguir que las pastillas pero se absorbe mejor.

La EPO es muy "light", aunque se oye/comentan/dicen/corre el rumor de que este año algún máster ha caído con esta sustancia, bastante asequible para uno de nuestro nivel.

5. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    seguramente lo mejor sera echarle huevos y como bien dices el "apretaculin" forte. pero mejor NO inyectable! jejejje me parece que seguire tirando de mini bocadillos de jamon que son la ***** de buenos, y en el bidon un 4% de azucar al agua y a correr, bueno y el cafe"s" de la mañana.

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    Y este post tan absurdo ?

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    He leido mal o te has planteado tomar EPO???

Si es así, tienes que mirártelo, tio....

8. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    antes de poner esto aqui he habierto este mismo post en otro sitio y me han dicho que lo pase aqui, y antes de pasarlo un compañero, muy educado y correcto me ha comentado que podria tomarme EPO, hasta entonces no sabia exactamente lo que era.
    el compañero que dice que esto es absurdo, pues que pase del tema este y que se divierta en otro hilo.
    decir tambien que gracias a los que han contestado cada opinion cuenta, pasado este fin de semana si se me antoja cierro tema y ya esta

9. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Esto es el subforo de senior/master/veteranos. Tu consulta no hace referencia a estas categorías sino a entrenamiento y medicina deportiva (http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=111). En ese subforo se tratan estos temas, seguro que te pueden ayudar mejor.

De todas formas veo que tienes un cacao importante: no te comas tanto la cabeza: entrena, descansa (en negrita porque es lo que más solemos olvidar) y come bien. Olvida la idea de que te vas a tomar algo y milagrosamente vas a mejorar en competición, eso no existe, al menos no existe nada que sea legal tomar. Me extraña que no hayas oído hablar de la EPO, probablemente la sustancia más nombrada en el pelotón en los últimos 15 años. Por supuesto, prohibidísima, muy dañina para la salud y extremadamente cara; el que te haya nombrado esa sustancia lo habrá hecho en tono irónico.

10. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    CUBATAS ES LA SOLUCION. gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página