]Comunicado del C D jovenes ciclistas Mirobrigenses Hola a todos, comunicaros que la carrera de Master que se organiza en Sanctis-spiritu programada para el 15 de mayo, se va a cambiar de fecha, ya que coincide con la de Fuenlabrada y el 14 sera la de Lerma , en este caso le estamos buscado fecha que no coinida con otra carrera y estamos valorando las fechas del 2/7 o 9/7 ya iremos mirando que fecha es mejor. perdonar las molestias y esperamos que sea del agrado de todos , para que así podamos contar con todos vosotros y tener mejor participacion. www.deportesrobleda.com
Hola , estamos estudiando el recorrido para este año , sera diferente al del año pasado y no se subira la peña de Francia, en breve sabremos recorrido. www.deportesrobleda.com
Buenas. Oye yo creo que el 9 de julio es perfecto, más que nada por que el 2 estoy de vacaciones. Soy un madrileño pero salmantino de corazón me pasao la vida veraneando en Cepeda de la Sierra mi padre es de alli a 11 km de La Alberca. Se cuando sea y si no puedo estar que os salga todo muy bien y ya me apuntaría para otro año. Un saludo
El PROXIMO DOMINGO DIA 5 DE JUNIO EL CLUB JOVENES CICLISTAS MIROBRIGENSES ORGANIZA , LA CARRERA DE MASTER DE SANCTI SPIRITU A LAS ONCE DE LA MAÑANA EN UN RECORRIDO DE 76 KM DE RECORRIDO BASTANTE SUAVE COLABORACION DE WWW.DEPORTESROBLEDA.COM
Despues de la carrera tendremos un luch como el pasado año ,para reponer fuerzas y asi poder comentar las batallas de la carrera. Os esperamos a todos UN SALUDO cjc mirobrijense
Hola en el cartel aparecen clasificaciones para los sprines especiales, pero yo no logro ver en ese cartel en qué puntos kilométricos se encuentran ubicados, si fuerais tan amables de aclararme esta duda os lo agradecería. saludos
Comunicaros los pasos puntuables de los sprines especiales 1º paso puntuable en el pueblo Alba de Yeltes km 8.5 2º paso puntuable en el pueblo de El Cabaco km 38 www.deportesrobleda.com
El dia 5 de junio se ha celebrado el III TROFEO AYUNTO DE SANCTI SPITIRUS, para la categoria Senior , Master 30, master 40 , master 50, sobre un recorrido de 82 km organizada por el club jovenes ciclista mirobrigenses,patrocinada por el ayunto de Sancti-Spiritu y colavoracion de la diputacion de Salamanca, con salida y llegada en Sancti Spiritu, Siendo el ganador el Mirobrigense David Martin Lorca,de club jovenes ciclista Mirobrigenses Clasificacion General 1º clasificado David Martin Lorca C,J,CICLISTAS MIROBRIGENSES 2º clasificado Ricardo ferrero Turisleon -admon 2 loteria 3º clasificado Jesus Sanchez GUIA color www.deportesrobleda.com