Buenas tardes Este domingo dia 5 de septiembre a las 17:00 hay una carrera en sotillo de la adrada es social y corren todas las categorias en distintas mangas No tengo mas informacion seguro que Gallego debicicletas gallego os podra informar o llamando al ayto. un saludo Perdon se me olvido... la carrera es un circuito con un ligero repecho en la meta y es un calenton de media hora hay premios para las categorias (trofeos)
a ver si sale mas info aunque me da a mi que por la zona en la que está Sotillo.... puede ser muy muy dura. :S
Bueno pues he llamado esta mañana al ayuntamiento y me han confirmado que es a las cinco, pero al no estar alli el concejal de deportes no ha sabido decirme el tipo de circuito, el numero de vueltas ni nada de nada. llamaré mañana a ver si tengo más suerte, aunque si alguno sabe algo y me ahorro la llamada, mejor que mejor. Salud.
Acabo de llamar a Gallego y me ha dicho que no hay ninguna carrera. Hay una marcha por el pueblo en plan paseo. Nuestro gozo en un pozo. Si sabeis de algo para este finde.... Salud.
Buenas tardes Pues este año haran una marcha pero siempre ha sido una carrera un circuito plano de unos dos km.