bueno como el excelentisimo ayuntamiento de benahadux no kiere soltar ni un **** duro, y mira por dnd este año le an dao un presupuesto mas alto k el año pasado, pues contra mas tienen menos sueltan, con su alcalde cobrando 5000 euros, tomaa, y ya ves tu si el dinero era solo adelantarloy luego se les devolvia con las inscripciones, esta ya todo estudiado, pero al final nada no kieren soltar pues les van a dar por el piiiiiiiiiiii, bueno estareis todos invitados a venir, se cronometrara, la carrera y abra copas pero no sera federado y sin ambulancias, avisados estais k el k se caiga se ace responsable cada uno de sus actos, espero no aver sido mu borde k es k estoy super moskeado
una cosa si alguien kiere ayudarnos con la financiacion, pues estaremos encantados en k nos contacte, eso si claro esta las inscripciones nosotros no nos kedamos ni un duro y si sobra pasta se dara en premio a los 3 primeros,
ke lastima tio.... ombre el año pasao salio bien la carrera y estubo mui bien sin problemas y aver si este año sale igual. pediremos subbenciones y la carrera se ara federada algun dia pero por mis ******* ke se tiene k acer pos eso rider ke tais todos invitados cm dice mi amigo popech el circuito es mui mui divertido gente os esperamos xaoooo
bueno vamos a intentar celebrarla mas adelante os tendremos informados, aver si algunas tiendas nos financian
haber si teneis suerte y sueltan la pasta!!! aun que como esta el panorama,dificil,dificil...:llora pero querer es poder,animooooo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
***** con el uyantamiento de los c.......s vamos hombre ke alguien allude a estos xavales ****¡¡¡¡¡muxa suerte aver si se soluciona¡¡¡¡¡
Una lastima, a ver si la haceis. Si se esta federado no hay problema con la seguridad social en caso de caida, nosotros en Petrel no hacemos promocion aunque si que hay ambulancias y los de proteccion civil se pegan una buena currada
Menuda putada, me da a mi que este año va a haber muchas de estas, de todos modos os aconsejaria que no la hicierais tal y como la has planteado porque como le pase algo a alguien os vais a comer un marron de tres pares de *******, lo mejor esque exigierais para correr que la peña firmará un documento eximiendo (¿se escribe así?) a la organización de toda responsabilidad frente a accidentes, porque lo dicho, como a alguien le pase algo los responsables son siempre los organizadores.