Hola amigos, la carrera que hacen todos los años en la uni de boadilla, sabeis si es esta semana??? supongo que aunque este el circuito empapao se hara la carrera... sabeis algo de ella??? saludos¡¡¡
Efectivamente es esta semana el sábado a las 11h. Alguien sabe que tal drena el recorrido? Como es todo pista no creo que se forme mucho barro no?
Yo he estado hoy, y como no chupe un poquito el suelo... esta pegajoso arcilloso del que se hunde la rueda y cuesta avanzar... Veremos a ver, que pasa.
*****, me acabo de entera de esta carrera. Si teneis un calendario de TODAS carreras por la zona de madrid me lo podrías pasar. sean locales, de universidad, et... un saludo y mil gracias.
Las inscripciones están ya cerradas por "haberse alcanzado el cupo de 200 participantes" https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTES Saludos
No se si hace un año o dos, también llovió y no se suspendió, los que vayan que se preparen para barro...
hace dos años estuvo cayendo toda la semana sin parar, aquello era asqueroso, y no se suspendió. Mañana diversión
BUeno, si no me equivoco dicen que el barro es bueno para el cutis ¿no?, si hasta los famosos pagan por baños de barro y todo, nosotros los de montaña lo bueno que tenemos que nos damos esos baños sin pagar jejeje. Mañana nos vemos
Hola a todos! pues nos han recortado 1 vuelta, pero con el barro que había tampoco ha sido mucho más corta que otros años. Ha ganado Candelas. Por universidades, UPM la 1º y la UC3M 2ª (la mía, he conseguido puntuar, aun entrando el 20 de la general jeje). Muy "divertido" el barrizal que había en la pista de subida, que a duras penas se podía hacer en bici. El resto del circuito estaba bien aunque bastante pesado. De los 200 inscritos yo creo que en clasificación no saldrán ni la tercera o cuarta parte. Y el próximo finde para todos los universitarios que se quieran apuntar está el II Campus BTT-UPM que organiza el GUMB con la colaboración de la UPM y el Club Mammoth MTB: http://www.gumbmadrid.com http://www.eligetudorsal.com/campus2010 Quedan las últimas inscripciones
Pues fijate que a mi el que recortasen una vuelta me fastidio, porque era en la 2ª cuando ya me encontré perfecto y la verdad que se me hizo corta. Pero buebo, todo sea por el crédito de libre configuración que me quedaba jejeje. La verdad que la primera subida con el grupo, era complicada complicada por el maldito barro. Bueno, el año que viene tocará repetirla que esta me gusta. Saludos.
Buenas. El recorte fastidia un poco, pero a mi no me ha importado mucho, que no quería romper todo el material que casi estrenaba! En cuanto sepais algo de clasificaciones avisad
como siempre, un placer correr aqui, me gusto mucho la variacion en el circuito a la hora de entrar en el complejo (nos quitamos el bordillo de la garita), un saludo pa tos.
Hola Snet, y a todos los demás!! yo también he estado hoy alli, junto a vosotros y junto al barrizal histórico que había alli formado, lo que ha hecho la prueba bastante más dura y lenta. Mi compañero de ENBICI ha quedado tercero, y yo no sé mi posición, no han sabido decirmela en meta, asi que me quedo con la curiosidad... ¿no sabreis alguno las clasificaciones? SAludos!!
Ah, me he metido en tu blog y he visto la clasificación, gracias! Por cierto, soy el que entró después de ti, un saludo, jeje
¡**** Felipe! ¡Ya puedes correr! ¡Cómo me alegro de que vuelvas a las competis! Nos vemos, aunque sea bien lejos de los Madriles. Saludos
Tengo curiosidad por saber mas o menos la velocidad media, ¿alguien que llevase cuenta lo puede decir?, porque mira que la carrera fue lenta pero lenta lenta
Encantado de conocerte tio, ¿mañana nos vemos por Colmenar no?, haber si no hay tanto barro como hoy, aunque viendo lo que ha caido estos dias.... Saludos
Muy buena tu crónica. Soy el de Enbici que tuvo la coña de llegar tercero con un tanque en forma de Zesty blanquita. Madre madre, que todavia sueño con ese barro pastoso pegado en mi rueda, parecia que llevaba una Kenda de 5". Estoy mirando en la pagina de la UEM y no pone nada de nada. Ni fotos ni clasificacion. Te pido permiso para usar tu foto de la clasificación que pones en tu blog. Jesus, eres una máquina de arrastrar barro. Un saludo. Por cierto, la media fue de unos 19-20km/h.