Carrera Virgen de los Remedios (Colmenar Viejo) ¿Suspendida?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alfredo M., 21 Ago 2010.

1. Alfredo M.

Alfredo M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien sabe algo de esta carrera que se iba a disputar mañana a las 10:30. Esta tarde el padre de un amigo llamó al presidente del Club Ciclista Colmenar para que le informara sobre el recorrido y le dijo que al final no había por unos problemas con el ayuntamiento.. del presupuesto o no se que historias, asi que nada a ver si alguien de Colmenar o alrededores sabe algo.

Un saludo compañeros.

2. Alfredo M.

Alfredo M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, suspendida y es una pena la verdad. Para abrir carpas, emborracharse.. y por consecuente destrozar cosas del pueblo el ayuntamiento si pone dinero, pero para promocionar el deporte mejor no, menuda verguenza. Lo peor de todo es que hay ido bastante gente y muchos que venían de lejos, se han tenido que dar la vuelta.

Esta carrera se ha venido haciendo todos los años una semana antes del comienzo de las fiestas patronales del pueblo y era el primer año en el que iba a correr. Y nisiquiera son capaces de avisar con un cartel.. mandar a un policia local o algo para informar yo que se, incluso la policía local y la guardía civil lo decían, a las 10:30 en tal sitio.. tampoco lo sabían ellos que al final no se hacía, en fin.

Última edición: 22 Ago 2010
  3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Que bien definido:

"Para abrir carpas, emborracharse.. y por consecuente destrozar cosas del pueblo el ayuntamiento si pone dinero, pero para promocionar el deporte mejor no"

4. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues efectivamente, la carrera fue suspendida por el recorte de la subvencion anual del Ayuntamiento. Se trata de una carrera gratuita para todos los corredores, con categorias y trofeos para todos, desde los peques de infantiles hasta los senior, y todo eso cuesta dinero.
    A todo eso hay que añadirle que el organismo "Vias Pecuarias", en su afan de fomentar el deporte en esta comunidad ha empezado a cobrar por cada kilometro de Via que se utilize, asi que tratandose de una carrera popular que estaba incluida en el programa de fiesta de la patrona del pueblo, la cosa se iba a mas de 4.000 euritos, cosa que un club tampoco se puede permitir.
    El Ayuntamiento fue avisado a finales de Junio, y en algunos sitios si fue retirado de la programacion de actos de la fiestas, pero en otro se mantuvo, supongo que porque los folletos o carteles ya estarian encargados, pero lo de que la policia no lo supieran fue mas que nada que ni lo preguntaron, porque cuando tienen que ir se ponen en contacto con nosotros inmediatamente, y no fue el caso.
    Saludos

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Vamos no me jodas... de ese dinero a lo mejor consiguen sacar lo que les cuesta pasar la pala para "adecentar" las Vías Pecuarias??? es lo último que me quedaba por leer/oir de esta gente...

salu2

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Amos no J*das. ¿Y donde va esa pasta?
    Así nos vá. En la Comunidad de Madrid las vias pecuarias son de peaje, flipo. Lo próximo qué es ¿poner radares? Les voy a lanzar una idea, ya que su uso tradicional era el del tránsito del ganado, que repartan bolsitas de plástico para que los pastores recojan las bolitas que dejan las ovejas. Anda que ya les vale.

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No no, se dedican a pasar la pala para que la gente pueda andar comodamente, claro que las piedras o rocas que rompen no las quitan y el riesgo de esguinces aumenta... con lo cual a mi me queda que es para que los cazadores, ganaderos etc etc... puedan pasar sin problemas con sus todo camino de ciudad...

Salu2

8. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es verdad es un verguenza

9. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta a los organizadores de marchas en esta nuestra comunidad. Es cosa de este año

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    como esta el tema,ufffff.

de momento poraqui las marchas disfrutan del monte sin mas.era lo que faltaba.

Compartir esta página