[carrera] XXII Rompepiernas Hoyo de Manzanares 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zarhot, 30 Ago 2012.

1. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    buenas, alguno va a ir?

Yo hace tiempo que no participo. Para que os hagáis una idea, la última vez que fui, se subía a la silla del diablo. El recorrido tiene buena pinta y 40kms es una buena distancia. Tanto para los que quieren ir en plan competición como para aquellos que quieren disfrutar de una jornada de MTB.

Última edición: 30 Ago 2012
  2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Carrera clásica entre las clásicas!!

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Pero cuando es? Esta la hacia yo en mis tiempos de juvenil...
    No pregunto donde, pero se me iba a escapar...

4. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  5. zarhot

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    Yo creo que aún te da tiempo a apuntarte. YO lo hice el miércoles y no me pusieron ninguna pega.

mañana, corre apúntate!!!

6. dcruz88

dcruz88 Lord of balloons

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, ha sido esta mañana y el recorrido ha sido bastante duro pero muy muy divertido. Muy pocos bikers, eso sí. Será la crisis, los 20 pavos del ala, y que caiga en sábado 1 de septiembre...

Os dejo el link a Wikiloc por si la quereis ver en Google Earth

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3286346

7. zarhot

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    Ha estado de **** madre. Me lo conocía de memoria, piedra por piedra...es lo que tiene vivir a lado, jeje. Creo que hice quinto, pero quiero comprobarlo con algún listado oficial de la carrera, pero no veo dónde consultarlo. Alguien lo sabe? Lo que sí, es que en varios puntos de la carrera, el marcado era un poco deficiente y confuso. Espero que para el año que viene lo corrijan.

Lo que me pareció aberrante, es que cortaron ese árbol que lleva caído años, justo en el pinar que había después de trepar por la losa de piedra. Es un pino que lleva caído en el camino por lo menos más de 10 años (siempre lo he visto así) y les dió por cortarlo para que la carrera pasara por allí...venga ****!!! si eso no molesta, le daba más gracia a ese tramo. Además, que justo a un lado, había un paso por el cual se podía ir perfectamente con la bici. En fin....lamentable.

8. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Totalmente de acuerdo en las dos cosas. La señalización era confusa en algunos sitios y faltó gente de la organización para señalar algunos desvíos. El que no conociera la zona y hubiera visto antes el track podía perderse fácilmente. Lo del tronco me dejó bastante flipado. Es verdad que antes se podía pasar sin ningún problema por la izquierda.

Por curiosidad, ¿quién eras? Yo iba con una trek topfuel roja y blanca. Si hiciste quinto es posible que coincidiéramos durante la marcha...

9. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. zarhot

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    Por curiosidad, ¿quién eras? Yo iba con una trek topfuel roja y blanca. Si hiciste quinto es posible que coincidiéramos durante la marcha...[/QUOTE]

******, pues ahora que lo dices no caigo. Yo iba con un cullote de Ozone, un casco Propero azul, el camelbak Chaos marrón y una Alma. Cuando salimos fui de los que avisó a unos que empezaban a subir hacia el picazo y les dijimos que por allí no era.

He encontrado unas fotos mías de la salida, pero durante la carrera nada de nada...:(

11. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Iba justo detrás tuyo cuando lo del Picazo. Llevaba un culotte y maillot azul de Giant y un Camelback naranja. De hecho fuimos más o menos cerca hasta la pista de después de La Nava que rompí la patilla del cambio y me tocó darme un buen paseo hasta Hoyo...

Última edición: 7 Sep 2012
  12. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Había un fotógrafo subido en una piedra tirando fotos en una de las subidas tecnicas de hoyo, pero no soy capaz de encontrar las fotos... Una pena.

13. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, yo soy este:

Adjuntos:

Última edición: 7 Sep 2012
  14. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Te recuerdo. Casi me levantaste las pegatinas de la bici cuando me pasaste, jejejeje :alabando

15. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, bueno, tampoco seria para tanto .... ¿Alguno conocéis al mammoth que se salio primero y se confundió de trazado al principio y al final de la prueba? En realidad es el vencedor moral estuvo delante casi todo el recorrido ...

Compartir esta página