Haber.. alguien sabe algo? a mi me llegó un rumor de que el 20 hay carrera en Manzaneda para el galego, también de que a finales de julio en beade.. pero nadie me dice nada con certeza en la pagina de la federacion solo aparecen el vigo bike contest y as neves (ya pasaron las dos..) aver si alguien sabe algo con certeza.. un saludo!
para empezar no hay gallego por falta de carreras, ponteareas y beade son copas deputacion y lo del compeonato gallego lo veo muy en el aire xD
ya te dije macho, lo q qiero saber es fecha y lugar.. no que me digas lo que te imaginas o supones que es.. predecir sabemos todos. si alguien sabe algo con certeza que lo diga y sino habra q ir a correr por ahi
la de las nieves no puntua pal gallego x falta d carreras y el resto son copa diputacion, y onde pose campeonato gallego o es en manzanda o en beade aun no se sabe...
yo no veo ninguna suposición en mis palabras, simplemente estamos dos semanas de la carrera y ni se sabe el circuito en beade imposible porque vengo de hablar con dani y el organiza en beae copa deputacion para que den ayuda sinó es muy dificil organizar una carrera
y que sacaste en claro de hablar con dani? que te dijo? sabe algo? cual es la proxima carrera? :corazon
de eso ya soy consciente weno, pos si no hai carreras como yo no aguanto sin dar la nota hasta el marisco pos nos vamos a manzaneda o algo..
les he dejado un comentario a los de manzaneda en facebook...a ver si contestan.....si hacen una carrera digo yo que lo saberan ellos mejor que nadie,,,, o no....
Contestacion de MZ: Manzaneda Hola Gonzalo, pues lo cierto es que no se que decirte, de hecho no contestamos a los mensajes del muro (en referencia a este tema) porque no sabemos nada. O por lo menos, yo Asique...