carreras Cantabria

Tema en 'Zona Norte' iniciado por gelobiker-reinosa, 25 Feb 2010.

1. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaría saber que carreras de mtb ay en Cantabria que no sean puntuables en plan aficionado o ciclo turista
    gracias

2. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece que si son carreras...puntuan pero en plan marchas hay otro foro que igual te pueden ayudar....sino pasate por el subforo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575318&page=4 y le preguntas a francastañielagos, que anda metio por algo de la federacion
    saludos!!

3. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias preguntaba no puntuables por q las otras aparecen en la federacion cantabra

4. MUSICANDANCE

MUSICANDANCE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Hola !

Soy un forero de la provincia de Alicante, me llamo Alberto. Os queria pedir pedir un favor personal...tengo el gusto de llevar una Bandera de Asturias de esas que son de adhesivo y se suelen llevar en la parte trasera de los vehiculos, la he visto en alguna ocasion y realmente me gustan mucho, pues es muy maja.

Mi intencion es si me podeis remitir una por correo ordinario para colocarla en mi vehiculo, la cual estare encantado de pagar los gastos de la pegatina en cuestion asi como los gastos de correos que se produzcan. Ya se que para llevarla deberia vistar vuestra tierra y traermela conmigo pero hasta el verano no podre llevar a cabo esta ilusion y no puedo esperarme mas. Eso si la visita sera llevada a cabo por supuesto.

El diseño de la misma tengo predileccion por una que hay asi en movimiento como si el aire la estuviera ondeando, en finya la vereis vosotros mismo en la tienda.

Cuando me confirmeis que va a ser posible me dais un toque para daros de alguna forma el pago de lo que produzca.

Atentamente Alberto ( Musicandance )

Compartir esta página