Carreras con celula en galicia??

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 5 Oct 2010.

?

PAGAR MAS PARA TENER CÉLULA

La encuesta se cerrará el 4 Nov 2010.
  1. SI

19 voto(s)
    90,5%
  2. NO

1 voto(s)
    4,8%
  3. ME DA IGUAL

1 voto(s)
    4,8%
  1. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo una pregunta o una encuesta:

Estamos dispuestos a costear la célula en las carreras

15€ de inscripción con célula o 10€ de inscripción sin célula ???

PARA FEDERADOS.
    LOS DE PROMOCIÓN PAGARÍAN 8€ MÁS DEL SEGURO

Última edición: 5 Oct 2010
  2. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    Hubo quien le preguntaba a los de magma sports pork no ivan a toas las carreras jejejeje xD
    por mi perfecto y eso que fui promocion y por mala suerte no corri en las 2 que me apunte y page :S

Última edición: 6 Oct 2010
  3. _ROSI_

_ROSI_ coruxo f.c.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es básico y para más cuando el deporte determina sus clasificados a base de minuto, segundo y milésima de segundo (las milésimas tan importantes cuando los tiempos van tan ajustados).

4. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    luis la cuestion no e smeter o no meter celula, en las carreras del open no hay problema en cobrar la celula en la inscripcion pero en las copas deputacion que son la mayoria no hay celula debido a que para organizar este tipo de carreras te dan una ayuda economica muy importante que es la que básicamente sustenta la carrera, a cambio de esta subvencion tienes que cumplir una serie de requisitos y uno de ellos es NO cobrar más de 10€ por la inscripción.

si la pregunta es si me importaria pagar mas por la celula, no me importaria en absoluto como a muchos de los que estamos federados, ya hice yo una encuesta via tuenti para ver si les importaria pagar más en beade por celula y solo se opuso uno, pero la cuestion es que quitarian la subvencion para hacer la carrera.

un saludos luis!

5. Jako_GZ

Jako_GZ Maximum Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que le debiese importar a nadie, es mas, hasta debería ser una motivación.

6. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo sí que pagaría más por la célula, mas que nada por evitar los lios de siempre con los tiempos, porque no es que sean exactos que se dice, y muchas veces, no es que varíen solo en las décimas precisamente...

7. lamedior

lamedior Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo un adelanto, evita muchos malos asuntos(que si los arbitros esto, lo otro,... ), además da un tiempo real, para bien o mal. jojojo.....

8. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo voy a decir que no, pero por tocar los *******...claro que prefiero la celula y me gustaria tenerla en todas las carreras y no me caen los anillos por pagar mas, PERO quien tendria que comprarla es la Federacion, que ya va siendo hora de que nos actualicemos, no por nada pagamos unas de las fichas mas altas del panorama nacional. Creo que seria competencia de los Jueces, de tener un metodo eficaz y claro.

9. danfoes

danfoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece muy bien.que no pase lo del tren que fueron los ultimos de españa en tenerlo

10. cañon.com

cañon.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde el punto de mira de organizador....no teneis ni idea de lo q cobran por la celula pa una carrera. A mi se me ace imposible pagarla pa acer la mia.....pero tambien tengo q decir q yo y otros clubs estamos viendo la forma de poner celula y lo tenemos bastante adelantado

11. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    SÉ LO QUE COBRAN Y DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN POCO EXCESIVO,AUNQUE SUBIENDO 5€ LA INSCRIPCIÓN YA LO PAGAS.
    PONEROS EN CONTACTO CON MAGMASPORT O CON MANUEL MASTER40( EL DE VIGO) QUE SON LOS QUE LO LLEVAN

Compartir esta página