Muy buenas, despues de estrenarme este año en carreras de 24 horas, 24doce y 24 horas de mataporquera, estoy con ganas de hacer alguna mas, ¿sabe alguien si lo que queda de año alguna mas de 24 h ????, Gracias y saludos.
En españa de momento no se realizan mas, si quieres alguna otra pues hay que viajar a portugal, francia, italia,...
Yo corrí este año una en Portugal por primera vez, concretamente en Vilanova de Famaliçao el 11 y 12 de septiembre, era la primera vez que la hacían y no estuvo nada mal. A lo mejor para el próximo año si la repiten te puedes animar a correr, te la recomiendo.
Em Portugal a lo largo del año harán como unas 7-8 tranquilamente y seguro que alguna mas, yo este año he ido 4 veces.
Hola a mi me interesa este tema. No he participado en ninguna y me gustaria probar. ¿Que pruebas de este tipo hay por España? Saludos
El año pasado solo hicieron en Madrid y Mataporquera, para este año de momento solo esta la de Madrid confirmada
ok, muches gracies por la info..... tendré que tirar pa portugal...... que francia e italia pilla un poco mas lejos saludos.
Hola, y de Portugal por que zona, ya que soy de Andalucía y a lo mejor alguna está demasiado lejos. Saludos.