Hola a todos: ¿Qué carreras de 24h en solo o en parejas existen en España? Que yo conozca: Madrid (tras el chaparrón del año pasado que les jodió a ultima hora :crybaby) Canarias. (12h en duo y 24h en cuatro):-D Vitoria (¿ se hace este año?) :mrgreen: Monegros (se suspendió en 2007):crybaby Sabeis alguna más Muchas gracias a todos, un saludo
Puse un post con el mismo objetivo hace más o menos un mes. Nadie respondió (perdón, respondió uno, infomándome de la de Vitoria). No porque pasasen sino, porque (creo) que no hay más. Yo he buscado bastante últimamente y no he encontrado nada. Las de Vitoria supongo que sí se harán (como todos los años). La de Sariñena, no se hace porque la organización suspendió todas las actividades competitivas que hacían. Había otra en la Molina (que se iba a hacer en septiembre del año pasado y que se suspendió también) pero, no sé si se hará este año. Sigo buscando. Un saludo.
yo tb estoy interesado en el tema... a ver si alguien que tenga info de alguna 24h para despues del verano dice algo...
De momento que yo sepa, sólo queda en activo la de Guadalix. Que tiene pinta de que si todo va bien ese año, se puede consolidar, la estan organizando muy bien y promete un buen ambiente. La de Vitoria ese año he oido decir que no la hacen. Ademas, se ha venido abajo año tras año por culpa de una mala organizacion, el año pasado eramos tres tristes tigres corriendo. Para ver carreras de 24hrs buenas, hay que ir un poco mas lejos. Ese finde se hace una en Lisboa, estan muy bien organizadas y hay mucho ambiente, ese año hay 1000 inscritos. En Italia tambien hay un campeonato de carreras de 24hrs, total son 7 carreras, algunas con mas de 10años de historia. Es increible la aficcion que hay en estos paises por ese tipo de carreras, mientras aqui estamos mas solos que la una. Espero que todo salga bien con la de Guadalix, para que se consolide en el calendario, y tambien para que otros organizadores se animen a promover mas carreras de este tipo.