Hola a todos! Bueno, hace ya un tiempo tube que dejar el tema del 4X por diferentes problemas que se me presentaron... Ahora me he decido volver a empezar a darle duro y volver a disdrutar e ir a alguna que otra carrera. Pero que me he encontrado... No hay ni una misera carrera en Galicia!! eso por lo que me han dicho... nose si por vigo, bueno el caso es que me he desmotivado un poco. Yo soy de Verín(Ourense), y aqui tenemos un 4X muy guapo, el cual estamos rehabilitando para volver a andar (Vinchen creo que has estado en el no?) Bueno, haber si alguien me puede informar de algo. Saludos!!unky
Yo aunque un poco tarde te confirmo , no se si es tema de los clubes o de la federacion , pero esto es una **** ****** , o empezamos a organizar carreras pirata en los pocos y demacrados circuitos que nos quedan o el 4X en galicia se ba a tomar *********** , un saludo.
nosotros tenemos un dual, y el año pasado hicimos una carrera, churrasco pa todos, conciertos despues.... se presentaron 23 personas....unos 1000€ de gastos y 230 de ingresos, despues de tirar de muchos amigos para poder hacerlo lo mejor posible, y se te quitan las ganas.....como vamos hacer carerras asi...., este año segun como vaya saliendo el año, igual hacemos otra o no....pero sin gente que corra.....mal vamos.... a ver si en coruña, en el 4x nuevo del burgo, se animan a hacer una....en principio la idea que tenian era de que si..... la anterior carrera que hubo, creo q fue la de verin, el campeonato galego de 4x de 2007, que bien me lo pase ese dia, mi primera carrera jeje
Va a ser hecho por nuestro equipo en un terreno comunal. Abriremos un hilo en www.galegosbaixando.es para ir poniendo toda la información.