Queria saber si alguien me puede hechar una mano respecto a esto de las carreras, lo que quiero saber basicamente es las carreras que hay cerca de almeria, cuando son, y que suele costar, hace poco me e pillado una cannondale perp y quiero ir a carreras, para ampliar horizontes, en el apartado de dh ahi un calendario, pero de andalucia nada, asi que espero respuestas y sobretodo que me expliqueis si ahi categoria de aficionados, o si hay que federarse, etc etc, cuanto suele costar una carrera... gracias por adelantado a todos, estoy ansioso por ir a alguna carrera, un saludo
Pues la verdad es que no se si me va a dar tiempo a ir a todas... pero intentare sacar tiempo para ir por lo menos a la mitad de las que habeis puesto..
Hay una categoria que es promocion que no necesitas estar federado, pagas una matricula para la carrera y ya esta. Respecto a lo de las carreras yo estoy igual que tu, soy de murcia y aqui este tema esta como en un segundo plano, no hay ni una competicion, al menos que yo sepa, eso si a la hora de futbol miles de equipos. En fin, un saludo.
-En motril creo que hay 2: una el 25 de mayo (copa maxxis) y otra por octubre (no esta confirmado) -En malaga se haran la de casares, estepona y dh la torre. -En Ciudad Real almodovar del campo -Herencia tambien pilla cerca (mas o menos)
gracias por contestar, las buscare a ver si consigo encontrar la organizacion para inscribirme y tal..
[QUOTE="kamikaze";4019367]-En motril creo que hay 2: una el 25 de mayo (copa maxxis) y otra por octubre (no esta confirmado) -En malaga se haran la de casares, estepona y dh la torre. -En cordoba almodovar del campo -Herencia tambien pilla cerca (mas o menos)[/QUOTE] Almodóvar del Campo está en Ciudad Real.
[QUOTE="kamikaze";4019367]-En motril creo que hay 2: una el 25 de mayo (copa maxxis) y otra por octubre (no esta confirmado) -En malaga se haran la de casares, estepona y dh la torre. -En cordoba almodovar del campo -Herencia tambien pilla cerca (mas o menos)[/QUOTE] ya se que lo ha dicho bitel pero jodere , yo creia que estaba en euskadi xD
[QUOTE="kamikaze";4019367]-En motril creo que hay 2: una el 25 de mayo (copa maxxis) y otra por octubre (no esta confirmado) -En malaga se haran la de casares, estepona y dh la torre. -En Ciudad Real almodovar del campo -Herencia tambien pilla cerca (mas o menos)[/QUOTE] [QUOTE="kamikaze";4024102]Tambien se me olvidaba rute en cordoba...[/QUOTE] Tio, ya se que es mucho pedir, pero sabrias las fechas de todas las carreras?? Si no que alguien me lo diga por favor, voy a intentar ir a todas.. un saludo
[QUOTE="kamikaze";4080158]No se las fechas , ya iran saliendo[/QUOTE] ok gracias, de todas formas si te enteras de alguna fecha dilo ok???, gracias de nuevo un saludo
yo organizo las dos de motril, las fechas son como han dixo, 25 de mayo copa maxxis, y el 15 de noviembre copa de andalucia.