Buenas. Mejor abrir el post temprano para ir comentando sobre als carreras.. para empezar, que dias se harán y cuales son . Me han comentado algo de 5,6 y 8 pero no estoy muy seguro. Alaa ! ya queda abierto el post para qe se comente todo sobre esas carreras, detalles y de todo. Un saludo
dias(el que era director del Spol Portugués) dijo algo de qe se iva a hacer una carrera en Portugal y que tenían pensado invitar a todos los equipos gallegos...
Ya me comentaran algo de esa carrera. Pues ya vés que no le hicieron mucho caso.. aqui los datos de esa carrera en Portugal.. http://www.candibyke.com/inscricao_prova_de_ciclocross_lordelo.html Un saludo y a hablar de las carreras en Galicia de este finde.. que esto está muerto !
eso, que se sabe de Ames?, como sera el circuito?, de los demas creo que ya son conocidos y hay poco que decir. vamos a comentar ¡¡
no se vosotros...pero yo estoy planteandome pedir baja por estress!!!!!!jaja...4 carreras en una semana!!
Al final ¿se sabe algo de la carrera de Rois?, está calendada para el sábado 11 pero en la web de la federación no aparece Un saludo a todos, sois unos CRACKS!!!
Sobre la de Ames me comentaron que se cambió de lugar, es por los alrededores del campo de futbol de Bertamiráns.. y estuve mirando en Google Maps y al lado del campo de futbol que encontré habia como unas campas... lo harán por hay. Y si no fallé de lugar, parece que va a ser llanito. Las dos otras, Boiro y Mosende, ya son del todo conocidas.. aunque si se necesita, se comenta algo a los "nuevos". Un saludo
campas? yo lo qe bi era monte.. rois y mosende..para mi..las dos mejores carreras del calendario gallego...
Sera a rampa de Mosende, non de Mos, que polo que teño entendido,Mos este ano non se fai... Rois? non quererias decir Boiro?
Bertamiráns, si lo hacen donde dicen (al lado del campo de futbol) puede dar bastante de si... incluso cerca está el campo donde se celebran las fiestas que también nos puede entretener bastante... Confío en los organizadores, que controlan bastante bien lo que es hacer un circuito de ciclocross... Juan Bello y compañía son unos fenómenos, como ya nos demostraban con el otro circuito!!! De Boiro, a pesar de ser precioso, odio las raíces!!!!!! me duelen tanto en las ruedas, que nunca soy capaz de ir a gusto... eso si... la arena... mmmm.... que gozada... y ver al animalito de Mauro pasándola como si fuese la recta de asfalto... impresionante!!!! A Mosende no voy, no me gusta nada de nada de nada... (soy demasiado cagón para esa subida 7 u 8 veces!!!!) y me queda lejos de casa y yo si que me cojo la baja por extrés!!!!!! Saludos a todos!!!!
Pues la de Mosende es preciosa.. tienes que animarte a correrla alguna vez.. P.D.: Edgar, lo que vi fueron campas, trozos de terreno duro.
¿Que rampa de Mosende??? ¿¿¿La que sube o la que baja??? PD: Los Gallegos somos gente distinta, jajaja
Oscar, cuenta conmigo para ir a Ames y por supesto a Mosende no falto, eso si, de oyente Lampa!!! Odio Boiro!!! Malditas Raices!!! Eso si, la arena y la charca al lado de los Boxes son de Vicio, jajaja
Vas a madrugar?, no me lo creo, pues el sabado hablamos, que bien, ya tengo quien me haga de mecanico, estye finde estreno 2ª bici, como los pros ¡¡, grande duffaux ¡¡