Hola, estaba buscando informacion sobre carreras durante el verano y no encuentro mucha cosa. Si alguien conoce le agradeceria me diera alguna informacion. Un saludo
En madrid tienes tres en Julio. El dia 1 en Vicalvaro, el 14 en Villalba y el 15 en Vallecas. En Agosto, hay una en Collado Mediano. Creo que el dia 18. Ah, y el campeonato de españa master el dia 25 de agosto. Aunque no se sabe la sede aun. Ademas, hace unos años, en Agosto en la seguna quincena de agosto se celebraba una en Hervas (Extremadura). Y hoy me han comentado que el 14-15 de Julio hay una vuelta master en Extramedura. Pero vamos, si quieres informacion, solo tienes que ir a las distintas webs de las federaciones regional,es alli tendras el apartado calendario y seguro que encuentras lo que buscas. Salu2
Gracias por la información. Con el campeonato de españa contaba y creo que me animaré al fin de semana del 14/15. Por lo menos Julio entre Llacona el finde del 7 y esas está salvado jeje. Este año me da la sensación que todo se dice tarde o se cambian las fechas o se suspenden muchísimas carreras. El año pasado en agosto se hizo vuelta a Castellón que no se si este año se hace, también hubo varias carreras por la zona de la Rioja, pero no pone nada de información de momento.
Sí, lo de la vuelta lo sabía por el foro y por el equipo, pero no tengo todo el finde libre. Una pena.
dom 1 de jul Vicálvaro | TCM sáb 7 de jul Val D'Aran | UWCT Vuelta a la Rioja Alta dom 8 de jul Vuelta a la Rioja Alta Marcha El Molino (Madrid) Coreses (Zaragoza) sáb 14 de jul Siruela | Extremadura dom 15 de jul Valladolid Vallekas | TCM Herrera del Duque | Extremadura sáb 21 de jul Collado Villalba | TCM Campeonato de España (Moure) dom 22 de jul Campeonato de España (Moure) Cervera de Pisuerga Trujillo | Extremadura sáb 28 de jul San Andrés del Rabanedo sáb 11 de ago La Bañeza (León) dom 12 de ago Lantadilla (Palencia) jue 16 de ago Alfarrasí (Valencia) vie 17 de ago Hervás | Extremadura sáb 18 de ago Mebrilla (Ciudad Real) dom 19 de ago Collado Mediano | TCM Alcoi (Alicante) sáb 25 de ago Sudáfrica - Final UWCT | Cto. Mundo (UCI) Campeonatos de España Master (RFEC) Cto. Mundo (Moure) dom 26 de ago Sudáfrica - Final UWCT | Cto. Mundo (UCI) Campeonatos de España Master (RFEC) Cto. Mundo (Moure) mar 28 de ago Merida | Extremadura http://equipociclista.blogspot.com/
pues me gustaría poder decirte que te pasaras por Cataluña pero siento decirte que mejor no pierdas el tiempo... de 7 carreras "oficiales" de senior-master30 5 han sido minicircuitos para infantiles. Y de las que quedan creo que solo es en ruta el campeonato de cataluña, pa mear y no echar gota. Saludos!