Este domingo se ha echo una carrera en la vega , creo que a nivel de escuelas para los chavales, el caso es que nunca en esta ciudad se informa debidamente de tales eventos como por ejemplo las ultimas carreras que se han echo en parquesol, las cuales yo personalmente he visto de casualidad , por que la ruta de ese domingo la iniciamos en parquesol o porque pasabamos por alli... Que pasa aqui que no se informa ? parece que o bien desde la fundacion municipal de deportes o desde la organizacion se pretende que este tipo de competiciones pasen lo mas inadvertidas posibles ,... por que? Hace algunos años existia una carrera en contiedas que muchos de vosotros seguramente recordareis , e incluso compitiseis como es mi caso , pues habia una manga para no federados que se le da el nombre de promocion y no eramos muchos pero al contrario de promover mas competiciones han desaparecido por completo , es asi como hay que motivar a los chavales que empiezan en el mtb ? Si hubiera mas carreras como por ejemplo en madrid o barcelona o galicia , etc....YA se que son ciudades mucho mas grandes pero en madrid hay carreras todos los meses y aqui una o ninguna, la proporcion es bastante menor. Como queremos que salgan deportistas de elite de nuestra tierra si desde donde tiene que haber mas apoyo no se mueve un dedo.... En fin tan solo es la opinion de algiuen que lleva toda una vida montando en bici y ha vivido las carreras muy de cerca.