Hola pues eh visto por ahy ke hay gente que para pinchar menos . Ponen la cinta de un carrete de fotos entre la camara de la bici y la cubierta eso creeis ke funcionara ¿¿¡'
Hola yo no lo he probrado, pero creo que es mejor utilizar el liquido antipinchazos, ya sea de compra o casero con con latex, pasate por el brico de tubeless casero y ahi te vienen marcas y medidas, yo tengo latex con agua tambien en las camaras, y de momento me funciona muy bien.
Prueba con las camaras con liquido antipinchazos. En el decarton tienes este modelo que a mi me van muy bien. http://www.decathlon.es/ES/auto-reparacion-26x1-75-23094904/
lo del carrete va bien a medias , será muy difícil que pinches por abajo pero por otra parte el carrete tiende a cortar la cámara . Si vas a seguir con cámara yo pondria una cinta antipinchazos de kevlar o una cámara con líquido antipinchazos , o las dos cosas.
tenia camaras antipinchazos pero cuando hiba a cambiar las cubiertas al desinflarlas salio en liquido y despues se sello la valvula y tuve ke rajar todo nose si a vosotros os a pasado xD tenia las camaras del decathlon antipinchazos
Je je, yo probé un día antes de montar tubeless a ponerle eso, pinché, y cuando saqué la cámara de la cubierta la película salió hecha pedazitos...
Hola, venden unas cintas de kevlar como bandas antipinchazos que supongo (yo no lo he probado) que irán mejor que los carretes viejos pero también he leido por aquí que hay que montarlas con cuidado porque pueden pellizcar la cámara con el consiguiente pinchazo. Saludos.
Lo de la película fotográfica, es un rollo.....y nunca mejor dicho! Yo lo he probado y pinché de todas maneras, y como dice raul1966, cuando desmonté la rueda el pedazo mas grande de película eras como la uña. Lo dicho.....un rollo!
Y porque no vas a un desguace de coches ,cortas un par de cinturones de seguridad y los metes entre la camara y el pneumático?Y los he llevado un buen tiempo y solo he pinchado una sola vez.