Carrete (freehub) para Buje Hope Pro III (3) normal o SP nuevo a estrenar VERDE

Tema en 'Ruedas' iniciado por joebig, 16 Oct 2010.

1. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

hace unas semanas compré un carrete nuevo en ebay. El vendedor me garantizó que era para los bujes Pro II pero no es así. Es para Pro 3 (llevan diferentes rodamientos y estructura interior). Tengo una reclamación cursada (porque el tío insistía en que era para Pro 2...:angry, será cosa de la crisis...) para devolverlo pero si alguien de aquí puede aprovecharlo, pues mejor que mejor. Si durante este finde a nadie le sirve, el lunes preparo y envio de vuelta.

Lo dejo al mismo precio que pagué por él: 50 euros (envío a cargo del comprador o entrega en mano en Barcelona). Me han comentado que el precio es muy bueno porque no es tan fácil conseguir los Pro 3 como los Pro 2, pero sinceramente, me es indiferente, sólo quiero no perder dinero a costa del impresentable este que me lo vendió como Pro2.

Recordad que es para pro 3!!!! (los rodamientos son 2x6803RS + 1x 17x26 2RS, el pro2 lleva 2x6802RS + 1x6902RS).

Adjuntos:

2. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el de la derecha. El de la izquierda es de Pro II sacado de un buje nuevo para que el tío viese que eran diferentes (y seguía sin creérselo).

3. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco son para este tipo de ruedas y bujes Hope.

Adjuntos:

4. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Naide??

5. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Naide??

Compartir esta página