Buenos días, hace unas semanas compré un carrete nuevo en ebay. El vendedor me garantizó que era para los bujes Pro II pero no es así. Es para Pro 3 (llevan diferentes rodamientos y estructura interior). Tengo una reclamación cursada (porque el tío insistía en que era para Pro 2...:angry, será cosa de la crisis...) para devolverlo pero si alguien de aquí puede aprovecharlo, pues mejor que mejor. Si durante este finde a nadie le sirve, el lunes preparo y envio de vuelta. Lo dejo al mismo precio que pagué por él: 50 euros (envío a cargo del comprador o entrega en mano en Barcelona). Me han comentado que el precio es muy bueno porque no es tan fácil conseguir los Pro 3 como los Pro 2, pero sinceramente, me es indiferente, sólo quiero no perder dinero a costa del impresentable este que me lo vendió como Pro2. Recordad que es para pro 3!!!! (los rodamientos son 2x6803RS + 1x 17x26 2RS, el pro2 lleva 2x6802RS + 1x6902RS).
Es el de la derecha. El de la izquierda es de Pro II sacado de un buje nuevo para que el tío viese que eran diferentes (y seguía sin creérselo).