Carretera antigua, ¿Vale la pena?

Discussion in 'Material' started by gvcurro, Feb 12, 2010.

1. gvcurro

gvcurro Miembro

Buenas!
    Buenas, llevo un par de días en el foro, me llamo Rafa y soy de Málaga. No entiendo de bicicletas de carretera, (siempre tuve mtb) y tengo una duda..Estoy por pillarme una montura discreta para ciudad, y veo bicicletas de carretera de 2a mano bien baratas, de las que tienen los mandos en el cuadro. No quiero gastarme 200 o 300 euros para que se la llevecualquiera, pero no sé si tendré problemas con recambios o si no valdrá la pena. ¿Qué opinais? Gracias ante todo!

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    Pues si la quieres para ciudad, y si la tienes que dejar atada a alguna farola verja o demas. Lo que te interesa es que no dé el cante y que sea lo mas sencilla posible, así que si lleva los cambios en el cuadro casi mejor, aunque no te fies, que siempre habra algún cabr....que te la intente birlar, aunque solo sea por *****. Pillate una baratita pero que tampoco sea un cacharro inservible.

Salu2

3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

pasate por bicicletas urbanas, alli estamos todos y te daran muchas opiniones y igual encuentras algo que te interese.

4. gvcurro

gvcurro Miembro

hey, gracias a ambos por la rapida respuesta! Me paso por urbanas, a ver que tal

Share This Page