Hola, Hace dias que pienso en la posibilidad de salir algún día solo por carretera pero no se que cambios deberia hacer, tengo una Rockrider 9.1, la horquilla puedo bloquearla y el NEUF se muevo poco así que no molestara supongo. He de montar ruedas de carretera de 700 o de la misma medida la de montaña pero con neumatico fino? a nivel de desarrollo, piñon de carretera o de montaña, supongo que el largo del cambio tambien influye no? no quiero complicarme mucho la vida ni gastarme mucha pasta, si la cosa puede ser cambiar ruedas y tirar millas mejor que mejor. Gracias por las respuestas
hola solo con cambiar cubiertas 26-150 o 26-130 lo de mas vale todo y a rodar suavecito y no ta acostumbres mal un saludo
Con poner cubiertas slic te vale las hay de1" (casi como las de carretera),de1,2" y de 1,5"(mejores para no pinchar si no eres muy fino con los baches) meteles bien de presión en el flanco de la cubierta te lo pone, y de desarrollo con un 44/11 tienes de sobra.
Pues con bloquear la horquilla y montar unas cubiertas lisas tipo slick (estrechas) tendrás suficiente. A lo mejor si vas fuerte en llano se te pueden quedar un poco cortos los desarrollos, pero bueno, es totalmente utilizable. Saludos¡¡¡
Como dicen aqui los compañeros, con cambiar los neumaticos por slicks tienes de sobra, aunque yo te aconsejaria cambiar los desarrollos, yo he hecho carretera con mi mtb y se quedan bastante cortos, si puedes hazlo.