Carretera de gelida

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por J.V, 15 Dic 2008.

1. J.V

J.V Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ultimamente me como mucho la cabeza con salir a hacer carretera,y mas viendo las noticias que salen a menudo,,no se veces pienso si merece jugarsela con la bici,pero por otro lado algo me dice que salga porque me gusta y si pensara esas cosas no tendria que salir ni de casa,no?....Bueno, suelo salir muy amenudo por la carretera de gelida y yo la encuentro bastante buena para la practica de la bici,aunque cada vez encuentro que hay algo mas de trafico,,pero que pensais los que la conoceis,,que rango le dariais para practicar ciclismo,,y sabeis de algun accidente ciclista que se halla producido en ella?

GRACIAS,SALUDOS

2. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Si te gusta, sal y diviértete sin pensar en accidentes porque si no... como tu dices, mejor no salir de casa. Respeto siempre hay que tener y precaución también pero tampoco hay que comerse la cabeza mucho con lo que te pueda pasar.
    Yo conozco a un chaval q decía q no pisaba la carretera nunca por miedo a los coches, que eso que yo hacia era un peligro (él era de mtb) y llegando a su casa de una salida de montaña,iba por la acera, claro, un todo terreno abrió la puerta de golpe y zass!! se dejo los piños contra ella, asi que... si está de pasar algo, pasará, pero no por ello hay que agobiarse.
    Yo lo que si hago es elegir bien las carreteras y los horarios de mis salidas. Dependiendo las horas o los días de la semana, hay carreteras que están mejor o peor para ir con la bici. Por mi zona, hay muchas carreteras secundarias en las que se va muy bien y hay otras más transitadas y sin arcén que no piso ni de coña.
    Sal, pásalo bien y si es en grupo mucho mejor, más seguro y más divertido!

Saludos!!

3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues que curioso, yo vivo en gelida y de momento no he tenido ningun percance, si que es cierto que alguna vez he visto algun accidente pero de coches , es una carretera muy buena para correr con coche o moto por lo sinuosa y la cantidad de curvas que tiene, pero yo en bici no, cierto es que tienes que ir con mil ojos pero eso siempre, y en cuanto a slir con miedo es lo peor que puedes hacer, es decir sal a entrenar y sobre todo disfrutar de la bici. Por cierto si eres de cerca de aqui pues podriamos quedar algun dia. SALUDOS

4. J.V

J.V Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola Monfli,pues soy de sant andreu,y mis salidas de carretera suelen pasar el 97% por gelida,(me dedico mas a btt) pero llevo un par de años saliendo en carretera,,haber si quedamos¡¡¡¡

5. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    A parte del trafico en esa carretera hay que vigilar, sobretodo en invierno, la humedad de algunas curvas, sobretodo si bajas hacia Martorell.
    Ademas tienes el aliciente de poder subir a la Creu de Aragall, que sube mas de lo que parece.
    Salut i pedals desde Castellbisbal :razz:

Compartir esta página