He leido en el foro , blogs, web etc. que mucha de la gente de BCN y alrededores, entrenais el running en la carretera de les aigues y me gustaria saber como se llega desde Sabadell, ya que un dia me gustaria ir ! por cierto, es todo pista ancha ? desniveles ? hay circuitos marcados ? etc etc
Hola Iban, desde Sabadell entras a barcelona por la Ronda de Dalt, y sales en la salida 6 (creo que te marca Avenida Tibidabo o Balmes). Saldrás por esa salida, y empalmas con una rotonda gigante pues la coges y como si siguieras por el lateral de la ronda. A 200 metros, hay un semáforo, pues a la derecha y subes subes subes hasta que no puedas más. Allí hay un parking de tierra donde puedes dejar el coche. A partir de ahí, empieza un circuito marcado de 3 kms (cada 250 m a mano derecha hay una marca que te dice los metros que llevas). Cuando llegas a los 3 kms, digamos que tienes 2 kms más hasta un puente y la carretera. Si pasas el puente, tienes unos 3 kms (más o menos) más...... es bastante ancha, y normalmente conviven bicicletas y corredores..... Cuánto más tarde vayas, más domingueros verás (el fin de semana). Cualquier duda, lo dices! Un saludo, mario