Pues eso me e cargado la rosca de el pedalier de la flaca . Según el precio de la reparación ( si se puede reparar ) me saldrá más caro el collar que el perro . Es el típico cuadro de aluminio Orbea de rcz . No sé si page 70 euros por el . La opción A cuadro de carretera de Ali , unos 300 euros . Aprovecho todos los componentes de la flaca . Y tengo más o menos lo mismo que ahora . Coste : el precio de el cuadro con horquilla incluso . Opción B Cuadro de MTB precio similar más una horquilla de carbono unos 90 euros más . Le montó unas ruedas de MTB que tengo desmontadas ( toca volver a radiar , precio ni idea y son de garganta 25 30 ) Más cubiertas lisas , el que dice lisas dice unas crossmark por ejemplo . Más unas pinzas mecánicas para discos ( para usar el manillar y los mandos 105 de la flaca ) Trasmisión , lo mismo que en la flaca , cambió XT 9 v con casete xt 10v Bielas ... Esta es buena . Tengo dos bielas rotor 3df las de la flaca eje de 24 dos platos y otras 3df de 3 platos de MTB eje de 30 tengo claro que ninguno es compatible , las de la flaca por qué el eje sería cortó y las de MTB por qué tocan los tetones de el plato pequeño en las vainas ( ya me pasó ) la idea sería cambiar la araña de las de MTB por una araña de carretera ( no sé si es posible ) Ganó , frenos de disco ( estoy aburrido de quedarme sin frenos en la flaca cuando llueve ( la bicicleta la uso para ir a el curro todos los días llueva o no ) Posiblemente no olvide de los pinchazo ruedas TR . Velocidad punta ? Seguridad en algunos tramos que cuando llueve están llenos de arena . La opción B es más cara y complicada . Que opináis ? Alguien a hecho algo así ? Saludos
Una terraja de roscar pedalier tienen en casi cualquier taller decente, me paso en una flaca, 6 hilos de rosca me cargué, repasar con la terraja y como antes, 15€ la broma.
Supongo que te das cuenta de que me estás jo diendo la escusa para montarme una Monster , no ? Saludos