Carretera o montaña?Curioso duelo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlos2779, 1 Dic 2009.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
  2. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Ganó Burry

3. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y de bastante...

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Cada uno con la suya, la cosa esta muy igualada, pero cuando cambian de montura Burry le da un buen repaso. Andy Schleck se llevo la Epic del duelo para casa para entrenar.

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, suele ser lo normal.. la gente del mtb entrena mucha carretera.. sin embargo la gente que hace carretera hace mas bien poco mtb, por lo que suele ser lo normal.. hablando siempre en el mismo nivel claro.. :mrgreen:

6. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ha ganado andy....

7. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo apostaba por Andy por su fisico,pero en las dos carreras de MTB y Carretera no saen los tiempos de cada uno con sus y diferentes monturas?Lo de comprar la revista.....Desde......Que no he visto ninguna revista imparcial y como que prefiero el mano a mano de la gente y no el de gente que cobra de X marca para quedar bien siempre o no te dejamos mas bicis.....Es mi opinion,Saludos

9. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de comprar la revista.....Desde......Que no he visto ninguna revista imparcial y como que prefiero el mano a mano de la gente y no el de gente que cobra de X marca para quedar bien siempre o no te dejamos mas bicis.....Es mi opinion,Saludos[/QUOTE]

+1:punky

10. Blinker Man

Blinker Man Small Things

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien hay que tener en cuenta que los ciclistas de carretera estan en su periodo de descanso, mientras que Burry estuvo corriendo hasta hace bien poco. Por lo que la forma de uno y otro no son comparables.

De hecho anteayer escuche a Contador por la radio, decia que estaba volviendo a coger ritmo desde hace 1 semana, por lo que debe estar a años luz del Contador del Tour...

11. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por lo visto, Andy fue a pasearse, ... pero la prueba es curiosa

12. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Fíjate que yo creo que el único que ganó fue.... SPECIALIZED ,lo demás..una pamplina !!!

13. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    totalmente de acuerdo, puro marquetin y todos comprando la revista...., estos dos pajaros no estan en forma y ademas no creo que se hayan implicado demasiado, total, para que...

14. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    +1;Ademas que es un enfrentamiento un tanto sin sentido,como mezclar el tozino con la velocidad.Simplemente no son el mismo deporte,es como si una revista de atletismo propone un reto similar entre el campeon del mundo de marathon y el campeon del mundo de los 100m. lisos.O sin ir tan lejos,pones a un sprinter de carretera a sprintar contra un escalador y despues a esos mismos a subir un puerto de 20km.

Hablando bien claro,el Bike de este mes trae un anuncio de Specialgays de 12 paginas.Y por cierto,me gusta el frontal del nuevo Toyota Landcruiser...

15. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Exactamente por eso no compro revistas.....Detras de un reto de esto,digamosle reto por no decirle......Esta una gran marca que se saca una propaganda inmejorable ni mas ni menos,
    +1

16. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    no hay mas que ver como se baja andy de la bici y se mete al coche riendose, a ver si cuando llega en el tour a la cima de un puerto lleva esa cara y se baja asi de la bici. no es que les eche en cara a ellos nada, me parece lo logico que no vallan a saco a estas alturas de año. la finalidad del asunto es la que es, como ya habeis comentado.

17. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    los tiempos de la revista son:
    carretera - Andy 35:47 y Burry 36:29
    Mtb - Andy 45:27 y Burry 36:39
    Andy subio con la gorda silbando y Burry fue a tope con las dos.
    Estoy de acuerdo con que no es mas que promo de los de la S pero por lo menos me parece interesante. Ahora bien, me gustaria ver este reto estando los dos en plena forma y tomandoselo los dos en serio.

18. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Aparte que Andy llevaba más tiempo sin competir y Burry llegaba en mejor forma, al parecer la poca técnica para subir por pista con la mtb fué lo que marcó la diferencia, según la revista a Andy se le atraganttó algun tramo con rocas. En Carrtera estuvieron igualados porque en tan poca distancia es normal que Burry no perdiera tanto tiempo con respecto a Andy.

19. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    es como poner a competir un F1 con un WRC....

20. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo creo que la prueba no está tan mal: para el que no haya leído la revista la prueba consistió en que ambos hacían el recorrido dos veces: una con la mtb y otra con la flaca, y luego se suman los tiempos, así que el test no está mal del todo. ¿andy a pasearse? yo creo que cualquier deportista profesional que se precie tiene un "instinto asesino" que provoca que quiera ganar "hasta a las canicas", otra cosa es que es evidente que la motivación no es la misma que para una competición oficial, pero seguro que algo de pique había (aparte del diferente estado de forma comentado en la revista)

Compartir esta página