buenas, pues hace un tiempo que salimos unos cuantos con la bici, normalmente los domingos por la mañana para hacer rutillas, y estoy viendo que a mi me gustan las rutas por el monte. osea... caminos, paisajes, rios... no se, a mi me da vida la naturaleza. y en cambio, mis otros compañeros, a casi todos les gusta mas hacer km por la carretera. la verdad es que a mi me gusta poco la carretera, aparte de que le he cogido un poco de miedo con los coches. el tema es... os gusta mas la carretera, o os pasa como a mi... que me gustan mas los caminos y senderos? un saludo.
Pues yo, que quieres que te diga, vengo de 12 años en carreter y 18 ahora de caminos, y me gustan las dos cosas, mas tranquilo y bonito, los caminos, pero tambien me genera algo, cuando salgo al asfalto.
Yo soy más de montaña, me parece más entretenida, será porque tienes que ir más atento al terreno y tal. La carretera seguro que también tiene lo suyo, peor no me llama la atención.. Tanto carretera y montaña son mundos apartes aunque relacionados. Los dos tendran sus pros y sus contras, pero aun asi, me quedo con la tierra :-D
La verdad q prefiero montaña mas q carretera.pero ago las dos cosas y disfruto mas con la d montaña al ver mas paisajes y mas bonitos...
Me quedo con las dos, aunque la de montaña la disfruto mas por la variedad de paisajes y situaciones (que si una senda, que si una trialera, que si una pista, etc...). La de carretera me gusta mucho en el plano físico, relevitos, puertacos, etc... No sé, me gustan ambas. Saludos.
disfruto mucho mas en la montaña sin duda alguna. pero en veranito con los dias de calor tengo que decir que la carretera por la costa me cunde mucho mas que la montaña.
ni punto de comparación hombre! montaña por supuesto! Ir por esos caminos entre pinos,subir las cuestas por pedruscos y ramas,recorrer caminos por el medio del bosque y maravillarse ante un horizonte en lo alto de la montaña con el mar a lo lejos
yo creo que el cada uno tiene sus pros y contras y creo que lo suyo es compaginar las dos cosas, una cosa estoy sguro, uno debe hacer lo que le salga de los coj...nes! y si a ti te apetece mas hacer montaña y a ellos carretera, pues haz tu montaña o buscate gente que le guste la montaña, si no al final te quemaras
Las carreteras pa los coches. El asfalto es ABURRIDO y peligroso. Lo que mola es la montaña, pasar por piedras, saltar, derrapar, el olor a árboles, los paisajes, la tranquilidad, escuchar a los pájaros, perderte entre la vegetación, bajar por trialeras, ...
A mi me gustan las dos modalidades, con la de montaña te puedes meter por cualquier camino y por donde no hay camino, cruzar ríos (como se agradece en verano)... Pero la carretera me atrae, no se si puede ser porque llevo poco tiempo (poco mas de 1 mes) o porque es la variedad después de tantos años de mtb. Pero lo tengo claro, mientras siga disfrutando como hago ahora con ambas modalidades las seguiré combinando.
La aventura es la aventura siempre montaña es mas divertida, y cuando e tenido que llanear a coger fondo por carriles bici de carretera asaco y por zonas de paseo de rio llobregat, hacia arriba hacia abajo es menos peligrosa que el asfalto con la bici de carretera.
la carretera estaria bien si no hubieran coches!!!! para mi demasiado peligroso,no me compensa, cada vez que pasa uno me cago,.....
estoy con lapi32, disfruto mucho de la "carretera" x el carril de Colmenar o cosas similares, pero la carretera con coches lijándote me estresa demasiado.