Hola, os escribo porque con la cosa del Tour, me estoy liando que si compro una de carretera usada y, cual es mi sorpresa que veo Pinarellos de carbono, la F3.13 y alguna mas por 500-600e... me parecen tan baratas que no se si es porque están dando mal resultado, rompen cuadros... el caso es que nuevas debían valer sobre 3000e... de lo contrario, es un chollo y no lo dejo pasar. gracias de antemano. labomba
y de verdad crees que una bici de mas 3000 pavos, te la van a vender en 500€?, macho no es por ofender a nadie, pero esque luego la gente se queja de que hay timos, cuando lo que hay que tener claro esque nadie da duros a cuatro pesetas..., tu mandale un correo y ya verás el fantastico mensaje con el que te responde en un cutre ingles-español de traductor...., pasa de ese anuncio y de los que veas parecidos.... Tened claro una cosa, NADIE y digo NADIE es tan tonto de poner un articulo de + de 3000€ por un precio tan bajo, y anuncios como el que tu has visto, hay cientos y cientos tanto en segundamano como en milanuncios, etc, por lo que la gente deberia de darse cuenta de que UNA oferta puntual puedes encontrarla, pero no tantas... Saludos y espero no haber ofendido a nadie ya que no es esa mi intencion!
Está claro que eso es un timo. Yo mismo estuve hablando con el mecánico del desaparecido equipo Xacobeo, para interesarme por las bicis con las que corrieron el año pasado y no bajaban de 3000 euros.
Ésas son las del chino, las chinarellos, comúnmente conocidas. En el foro de carretera hay un post exclusivo para esos cuadros.
Es un timo, les escribes y te contestan que hagas un ingreso por adelantado y que luego ya te la envían. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Lo dejo en 500 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto. Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. Gracias Y no te preocupes que no me ofendes estaría bueno. Y por supuesto que tampoco iba a soltar una pela por algo sin verlo. Lo único que, extrañado por que se anunciara en Zamora pues como que parecía que al menos, la bicicleta la vería esa misma tarde, por eso mandé un mail... antes de darme cuenta que la misma estaba anunciada en Segovia, Avila Valladolid... pues eso, un timo. Pero manda huevos que en la web publiquen estas cosas...
Además, si te fijas, el mail es genérico, es decir que podría ser una bici, una mesa camilla o una crema antiarrugas, total, todo son "productos". Si es que los timadores no se molestan ni en personalizar los correos!!!! un saludo
Como bien te dicen, si no puedes hacer el trato en mano yo desconfiaría de comprar ni en segundamano ni en habitamos.