Buenas!! Estoy pensando en vender mi bici, una replica pinarello prince of spain que tendra alrededor de 2 meses en la conjunta del gran forero dsigual. La empece a usar en julio y esta super cuidada, no tiene ni una rascada. Es una talla 56 (Equivalente a una 54) y tiene un grupo shimano 105 de este año, lo compre nuevo cuando tuve el cuadro en casa, asi que tiene el mismo tiempo. LLeva pedales Look Keo, tija exotic de carbono, y sillin de carbono.Monta unas ruedas shimano r500. Aparte tambien la venderia con un manillar de aluminio y una tija replica most. Lleva manillar integrado de color amarillo, con cinta amarilla y las fundas de los cables de color rojo. Preferiblemente ver en persona ya que la bici es una pasada en vivo, todos los que la han visto dicen que es preciosa. La bici es una pasada, responde de lujo tanto llaneando como subiendo puertos o bajandolos. Si al final me decido deshacerme de ella sera por puro capricho ya que me he quedado prendado de una BMC teammachine y estoy sondeando la posibilidad de ir a por ella. El precio que pido son 1500€ La bici la he llevado hoy para que la revisaran asi que esta totalmente perfecta y se encuentra en Fraga (Huesca). Se puede ver sin compromiso. Solo respuestas serias porfavor, es un post de venta asi que abstenerse de hablar de otro tema, ya que perjudica el anuncio. En las fotos se puede ver con los 2 manillares. ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ---------- ANUNCIO SEGUNDAMANO.ES http://www.segundamano.es/huesca/pi...ejandro-valverde/a28336730/?ca=22_s&st=a&c=16